Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Manteles de Lego Batman para Mis Piratas de Wanapix: Tiendas Molonas para niños (y no tan niños) molones Vol. 5

     Vuelvo a la carga con nuestra ya conocida sección de "Tiendas molonas para niños (y no tan niños) molones", con sorpresa final incluida.
    Esta vez os presento a la tienda online de WANAPIX.(◕‿◕)

   Se trata de una empresa española, concretamente de Zaragoza, que lleva bastante años en el sector de la creación de productos personalizados.

      ¿Quién no quiere hacer un regalo adaptado a todos los bolsillos y que, además, haga saltar una lagrimica a la persona que se lo entregamos?. Que esas lloreras y subidón de sentimientos no tienen precio.

        Seguramente que muchos, pero al final no sueles tener tiempo y lo dejas para última hora; pero,con Regalos Personales tendrás todo muy rápido y a tu gusto con el diseño que tú quieras.
Lo único malo, es que hay tantos productos que se pueden personalizar y querrás hacer tantos diseños chulos, que no sabrás cuál hacer o elegir.

        He tenido suerte de poder probar sus servicios y hacer un pedido que me encanta. Todo me gustaba, en especial lo relacionado con la cocina y los niños, tienen delantales, juegos (cartas, parchís, dominó...), tablas de cortar, botes y paños de cocina, tazas especiales para infusiones...
Manteles de Hule Personalizados
Manteles de Hule Personalizados

       Tuve amor a primera vista con un diseño predeterminado (podéis verlos en el siguiente enlace) de un mantel de hule individual para Pirata Baby, con sus cervatillos, zorritos, así muy de bosque y con su nombre en una tipografía chula que elegí en la web.

¡Qué bien me viene ahora que hemos empezado con la AC (Alimentación Complementaria)!


      Como sus dos hermanos no querían ser menos, también pidieron unos manteles para ellos, pero en esta ocasión les quise dar a elegir a su gusto al ser ya más mayores. Como ningún modelo les convencía,  nos pusimos a buscar imágenes con la suficiente calidad para que quedaran perfectas, así que ya sabéis que lo podéis personalizar al 100%.
Mantel Lego Batman
        Encontramos unas muy chulas de Lego Batman y demás superhéroes, así que realicé el pedido fácilmente, es de agradecer que todo el proceso es muy intuitivo y sencillo.

         Suelen tardar en crear el producto entre 2 ó 3 días y después 1 día de envío (excepto en ocasiones especificadas en su web y para otras zonas), así que me llegaron a la velocidad de Flash Gordon.
   Lo recibí perfectamente empaquetado y cada uno con una etiqueta identificativa.

      Ya os digo que no soy muy de hule, prefiero el mantel de tela, pero reconozco que me ha sorprendido la calidad del producto y del dibujo estampado en él.

       No sólo los hemos usado a la hora de comer, si no también, para manualidades con plastilina.
       Y lo mejor, se limpian genial con un trapo húmedo.

         En la imagen salen con dobleces porque hice fotos justo al abrirlos cuando llegaron a casa, pero los he guardado enrollados y están perfectos. 

Espero que os hayan gustado los manteles. ¡Hasta la próxima!.

Google Analytics