Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Hora del baño con NUBY: Jugar y recoger ¿Puede ser divertido?


    Vamos con un poco de sección "Cosas Chulas", nada más y nada menos a través de una marca molona.
    Os aviso que para este año soy una MAMÁ REPORTERA de NUBY, os enseñaré distintos productos que iré testando con Mis Piratas (de aseo, alimentación, cuidados, etc)  y además, intentaré hacer algún sorteo o concurso (atentos a sus pantallas).

   Me hace ilusión, porque NUBY me transmite confianza, calidad y seguridad en lo que hacen, tanto para nosotros como padres como para nuestros pequeños.



   Hoy nos ha dado por hablar de la "Hora del baño". Sí, esa tan temida como amada por tantos padres y madres.


    Temida:

-- Porque a algunos peques no les gusta mucho eso de mojarse, son más de Ley Seca Exterior, y es difícil convencerles de que toca limpiarse más allá del lavado de gato o de las socorridas toallitas.

-- Porque el momento de echar agua en la cabeza, tras frotarle con el champú como si no hubiese mañana y crear más espuma que en las fiestas del pueblo, puede ser una batalla campal, en la que podemos acabar con una barba blanca que ni Papá Noel.

-- Porque llega la hora de sacarlos del agua y empiezan las frases del tipo " Un ratito más",  " Cinco minutos", " Es que nunca me dejas jugar" y etc. Y todos los días igual en bucle, como un disco rallado.

   Amada:

-- Porque muchos se relajan y, el monstruo que destrozaba el salón hace un rato, se ha convertido en un pececillo tranquilo e irreconocible.

-- Porque nos permite tener un momento de paz y crear un ambiente de relajación en el que conectamos con nuestros hijos más pequeños.

-- Porque no es un tiempo perdido, si no ganado, en experiencias y vivencias juntos. Si no, que se lo digan a Un Papá en la Cocina, que ha escuchado los mejores Hits creados por nuestros Piratas como el "Culo, culo, cuuuloooo...".

-- Porque con nuestra nueva Ballena Recoge Juguetes NUBY, no es triste el fin de la hora del baño, si no que sigue el juego a la vez que queda todo ordenado. Desmostrando que jugar y recoger puede ser divertido. Juego: a ver quién mete más cosas dentro de la ballena de una pasada por la bañera.
     Caben muchas cosas, es resistente, tiene agujeros para que transpire y salga el agua evitando humedades, trae un soporte para colgarlo en la pared sin hacer agujeros ni obras y tiene un asa para recoger los juguetes con mayor facilidad.
Ballena Recoge Juguetes NUBY
Ballena Recoge Juguetes NUBY

-- Porque existen en el mercado, juegos perfectos para aprender, desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños ( y adultos, sí confesad que también jugáis con la espuma y los cuencos a hacer trasvases) mientras se remojan en el agua, como las Letras y Números para el baño de NUBY, que hemos usado y que os recomendamos un montón.
   Son como de espuma, libres de BPA (Bisphenol A), vienen unas 36 piezas entre letras y números, si las mojas en el agua, luego puedes apoyarlas en la pared o bañera y se quedan pegadas, son de quita y pon una y otra vez y con colores muy llamativos.
Letras y Números para el baño NUBY
Letras y Números para el baño NUBY

 Y ahora os pregunto a vosotros:

¿Qué es lo que más teméis y amáis de la hora del baño?
¿ Jugar y recoger puede ser divertido?

   Bueno, espero veros por aquí de nuevo y que os haya gustado esta forma de enseñaros los productos que probamos y nuestras impresiones con este post divertido.


Google Analytics