Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Batido de Kiwi, Fresas y Manzana

   Hola a todos, ya voy por la semana 23 del embarazo de #PirataBaby y se nota que es el tercer bebé, porque la barriguilla, no es tal, si no "barrigaza" ya. No quiero ni pensar cuando llegue el verano, madre mía.
    ¿Cuándo me di cuenta de que la barriga estaba creciendo a pasos agigantados?, pues en el momento en el que intentaba pasar de lado junto a mi hijo, los dos a la vez de lado por la puerta y me daba con el marco jaja. Pero bueno, da igual, lo importante es que esta pequeña pirata está bien y se mueve cual pececillo en el agua en la barriga de su madre. Sobre todo cuando escucha a sus hermanos discutir o dar voces, parece que la activan, viene la chiquilla cañera.

   Y aquí estamos debatiéndonos entre nombres (tema largo para contar en otro momento) y cosas que vamos a necesitar, porque entre que están estropeadas y otras que las hemos prestado, vamos a tener que comprar más de lo que pensaba.

    Bueno, siento todo el rollo, jeje, que me voy por otros temas, pero tened en cuenta que soy "Una Mamá en la Cocina", así que tras la dosis de maternidad, os dejo la faceta de cocinillas.


BATIDO DE KIWI, FRESAS Y MANZANA
Batido de Kiwi, fresas y manzana
Batido de Kiwi, fresas y manzana

Ingredientes:

-- 1 Kiwi
-- 3 Fresa
-- 1/2 Manzana
-- 1 Taza de Té Verde

Elaboración:

-- Pelar el kiwi y la manzana, limpiar las fresas y quitarles las hojas.
-- Meterlo todo en un vaso de batidora, junto al té ya frío
-- Batir bien, poner en un vaso bonito y decorar al gusto.

* Si lo preferís en vez de té podéis echar una taza de leche.

Rico y muy sano, que da un montón de energía. Yo lo suelo hacer para tomarlo con el desayuno.

Google Analytics