domingo, 12 de octubre de 2014

50 Cosas sobre mí (1ª Parte) : de 25 en 25 y tiro porque me toca

      Como ya sabéis, ronda una epidemia, sí, sí...la de "las 50 cosas", muchos bloguer@s han decidido ir poniéndolo para que les conozcamos más.
    Así que, entramos en el mundo cotilla MODO ON, espero que estéis preparados porque...puede ser que descubráis cosas que no os gustan tanto de mí,  que os sorprendan, cosas que os aburran, o cosas por las que ya no me volváis a hablar o a escribir...

NOTA: Llevo más de 2 meses intentando recopilar las 50 cosas...desastre total.

1. Siempre he sido la niña tímida a la que todos le quitaban los juguetes en el parque y se quedaba pegadita a sus padres, abuelos o tíos en el banco del parque.

2. Era de las que me sentaba delante en clase.Me encantaba ayudar a los profes. Pero nunca fui un cerebrito.

3. La tabla de multiplicar se me atragantaba, no era capaz de aprenderla. Mi madre no paró hasta que lo conseguí.

4. Siempre he sido una megallorona. En casa de mi padre me llaman "La Titanic", con eso lo digo "tó". Cuando me convertí en madre, dejé de llorar tanto. (Bastante tengo yo con los lloriqueos de #MisPiratas)

5. Soy la primera sobrina, nieta, hija de la familia...soy LA MAYOR.

6. Tengo un hermano que en su día me llamaba la "Teniente O'Neil". Sí, soy muy mandona.

7. Por mi hermano, hago lo que sea (aunque llegue tarde a su boda 5 minutos por cosas de trabajo, lo siento mil veces) . Siempre he sido blandita, pero en cuanto alguien le hacía algo, allá que me envalentonaba y se la liaba a quien le hiciera daño.

7. Tengo una hermana, friki, cocinera, que tarda mil horas en ducharse y arreglarse (ups, jiji), que es LA PEQUE, que sigue manteniendo su lado infantil...nos viene de familia, creo que es un gen que heredamos. No queremos crecer del todo.

8. Quería estudiar periodismo, publicidad, comunicación audiovisual...pero nada, no me quería ir lejos y tampoco tenía nota suficiente y me cogieron en Relaciones Laborales, pero al final estudié Biblioteconomía y Documentación.

9. Fui "La Tilde", se me daban genial las faltas de ortografía y los acentos, mis compis me daban sus trabajos para corregirlos antes de entregarlos.

10. No sé cómo, pero siempre me quedaba hasta las tantas haciendo los trabajos de clase (incluso los de grupo). Una vez una compi de instituto se quedó en mi casa a dormir y todo; hasta mi vecino vino a echarnos la bronca porque le molestaba a las 12 de la noche la máquina de escribir jijiji...

11. Estoy bautizada. Hice la comunión, no me confirmé y me casé por la Iglesia (cosas de Un Papá en la Cocina).

12. Creo que hay algo ahí, respeto a todos los que creen en ello, pero no creo en esas instituciones con tantas riquezas que no predican con el ejemplo y tienen tantas cosas raras ocultas.

13. Aunque, en ocasiones, no lo parezca, la familia es lo más importante para mí.

14. De no tener sobrinos y ser los únicos que aportábamos niños a la family, en los últimos dos años he sido tita 4 veces....y lo que queda ¿no?.

15. Reconozco, que aunque me guste vivir alejados, en ocasiones echo de menos no tener la familia en la misma ciudad.

16. Considero que necesitamos una mayor Conciliación para madres y padres trabajadores, para todos los que tengan gente a su cargo con necesidades especiales, etc...

17. No me gusta ir al supermercado y que #PirataMayor me diga "¿Puedo comer patatas?" y contestarle "No, hasta que no las paguemos no son nuestras"...y que al segundo me pregunte "¿Por qué ese niño sí puede abrir y comerse un dulce si no lo ha pagado?" Lo odio.

18. Me puse de los nervios, el día que vi a una madre tirar el envoltorio a la calle, de una chuche que le dió a su hijo y se quedó tan ancha, cuando tenía una papelera al lado. Intentemos predicar con el ejemplo.

19. Soy maniática, y #MisPiratas también...¿de eso existe algún gen que se herede? jeje...

20. Cuando era más pequeña, estudiaba haciendo ruiditos con la boca y la saliva, con muecas y todo. Mi hermano se ponía negro, se enfadaba conmigo, jiji...

21. No llevo joyas, soy alérgica, me pusieron los pendientes cuando tenía unos 3 años aprox. y se me pusieron las orejas fatal. (Ya os contaré la historia de mi anillo de pedida).

22. Nunca tuve una Barbie, tuve una Chabel y una Cindy.

23. Pero sí, muchas Barriguitas y Pin y Pon. Las de ahora no me gustan tanto. mi Barriguita favorita era una que era un retoño con faldón rosa (¿dónde andará?)

24. Me encanta que Remorada tenga a Pin y Pon #NicaViajera , podéis ver sus aventuras en su Instagram

25. Otros de mis muñecos favoritos eran Pocas Pecas, los Troll del Tesoro, un gatito que me regalaron de peluche pequeño, y la Chochona de la tómbola (con mi abuela Catalina nos tocaba de todo en la feria).

TO BE CONTINUED...

Ahí lo dejo....con lo que fastidian las segundas partes...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics