Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Tostas de Rulo de Cabra con Cebolla Caramelizada y Vinagre de Módena. ¿Qué quieres ser de mayor?

   Creo que todos, hemos tenido alguna vez en nuestra mente o lo hemos gritado a voces, eso de ...."De mayor quiero ser.....", a que sí, he dado en el clavo ¿eh?.(o no, jeje)

   Pues eso...si os apetece escribid un comentario debajo y contadnos aquello que os hubiese gustado ser o que siempre decíais de peques que serías de mayores, y... mientras, os hago una confesión, yo siempre decía:


   Pero vamos, fui en su día camarera y si, a esto que llamo "Mi Criatura", lo puedo llamar libro, pues entonces también he sido escritora, jejeje...ya solo me falta lo de ser modelo, cosa que dudo, y no tengo yo un cuerpo escultural, me encantan los dulces, chuches y aunque me encanta el gimnasio (no tengo tiempoooo), así que...creo que me voy a quedar con esa parte no cumplida. pero no se acaba el mundo, creo que me voy a buscar otra cosa que quiera ser de mayor, porque todavía soy joven y yo lo valgo (modesta que es una).

Ahora la recetuqui:


Modo Rápido (2 personas):

--- 4 rebanadas del pan ese que no te comiste el día anterior ( Un Papá en la Cocina, lo corta de varios días y lo congelamos, así lo sacamos cuando lo vamos necesitando para estas cosillas), le ponemos un chorrito de aceite y al horno unos 5 minutos.

--- 1 ó 2 latas de cebolla pochada de Hacendado del Mercadona (o como diría Adrián "MercaDonald", y casi que nos falta el "MercaMickey" , jeje), todo depende de lo que os guste la cebolla. ponerlo distribuido por los panes.

--- 1 chorrito de crema de vinagre de Módena del Carrefour o Día, las 2 están buenas.

--- 1 rulo de cabra (de cualquier marca, President está muy bueno pero vale más que otras marcas blancas), partido en rodajas e ir acomodándolas en el pan.

--- 10 minutos al horno..y listo.

Modo normal (2 personas):

--- 4 rebanadas de pan echar un chorrito de aceite y 5 minutos al horno.

--- 1 y 1/2 cebolla o 2 cebollas, pelar y trocearlas en juliana. Pochar en una sartén.

--- 2 cucharadas de azúcar sobre la cebolla mientras sigue pochando.

--- Vinagre de Módena en la sartén de la cebolla a fuego alto, id mirando que se reduzca a una crema, la cantidad es al gusto, si os gusta con mucho sabor o poco.

--- 1 rulo de cabra, echarlo en rodajas sobre el pan, al que habremos puesto previamente repartida la cebolla con el vinagre ya todo junto.

--Meter al horno unos 10 minutos, si queréis más crujiente el queso por arriba al final poned un poco el grill.


Os dejo fotos:




     Que lo disfrutéis, si hacéis algunas de las recetas del blog y queréis, mandadme foto de cómo os ha quedado....y las publicamos para que ve la gente otro resultados....

   Que paséis bueno días de calor 


Google Analytics