Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Probando 1,2,3 Mini Cupcake Maker de Imaginarium

Hola holaaaaa.....¡¡¡¡Ains, más de 4000 visitas ya, qué contenta!!!...y más que espero tener, jejeje....

Hoy os pongo algo diferente, os voy a hablar de mi nueva maquinita (A mi HORNO: "No te preocupes que yo te sigo queriendo igual y te voy a seguir usando, no te voy a abandonar")

MINI CUPCAKE MAKER ItsImagical DE IMAGINARIUM



Pues lo dicho, una máquina para hacer mini-cupcakes de Imaginarium, ideal para hacer estos pastelillos con los peques (CUIDADO: es para usar con adultos, que la máquina quema...y el vapor al abrirla también)

Precio: Razonable (En mayo de 2013 a 29'95€)

Primera impresión: Pensaba que eran más grandes los huecos (Nota mental: "Izaya, lee, pone MINI")...jajaja...así que SÍ tienen tamaño adecuado según la descripción. Pero en parte mejor, porque te comes 2 y no te sientes mal por ello (como son minis, engordarán menos , no????  O_o  qué más quisiera)

Estética: me encanta, a pesar de no ser de colores la máquina ( que me gustaría más) y ser blanca, es cierto que su forma la hace que estéticamente se vea bonita, así que sino tienes hueco en tus muebles, la dejas fuera y queda chula.

Instrucciones:
Claras y sencillas(podéis descargarlas en su web de producto de Imaginarium en un pdf); además, vienen unas cuantas recetillas, yo hice la de cupcakes básicos pero añadiendo colorantes, me quedaron muy chulos.

Segunda impresión: ¿Pero cómo salen tantos mini cupcakes de tan poca cantidad de receta que he hecho? Genial, al ser pequeños, con sus recetas salen para muchos cupcakes, con la básica de vainilla me salieron un poco más de 30 unidades, vamos que para nosotros, tuvimos para varios días, llevé a las compis del trabajo, pero no duraron porque fue probar solo una de ellas, llegué yo y ...¡ZAS! los caí todos al suelo, ohhhhhh....manazasssss.....

Tiempo: en muy poco tiempo los tienes preparados, unos 10-15 minutos o menos, depende del tipo de receta, hay que engrasar la máquina con mantequilla, o como yo lo hice, con spray desmoldante (Crefino), pone que se llenen 2/3 de los huecos (se pueden usar con moldes de reppostería, pero yo no tenía en ese momento de ese tamaño, ya los compré de colores para la próxima en Fondant Badajoz), los primeros los llené como indicaba, pero al ver que se quedaban pequeñines, volví a probar echando un poco más de cantidad y veréis en la foto las diferencias de cómo crecían dependiendo de si había llenado más o menos los huecos.


Bueno, os dejo una fotillos como véis *(^_^)*




Google Analytics