Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Tazas con foto: Tiendas Molonas para Niños y No Tan Niños V.9



   Vuelvo con la sección de "Tiendas molonas para niños y no tan niños". Hace tiempo, dije en mis redes sociales que, de vez en cuando, iba a escribir sobre vajillas, vasos, menaje y cosas de cocina porque es existen un montón de "enreos" varios y me encanta.

    Llevo un mes liada porque en marzo, se nos junta el Día del Padre y el cumple de Un Papá en la Cocina. No estoy muy inspirada y tampoco me da muchas pistas sobre lo que le apetece, pero bueno, una parte ya la tenemos y estoy convencida de que le va a gustar.

   Quedan pocos días para el Día del Padre y si aún no tienes el regalo preparado, no pasa nada, que traigo un post que te puede dar alguna idea para ahora o para otros días especiales y, con descuento de un 50%.


    Voy a confesar que, en casa usamos unas tazas de hace un montón de años. Muchas, son de nuestra época universitaria, las pobres están ya muy desgastadas, por eso, me ha parecido genial la idea de pedir tazas para toda la familia.
   

TAZAS CON FOTO




    TAZASCONFOTO es una web donde puedes personalizar y comprar tazas, vasos, jarras de cerveza, cantimploras, termos, etc. 

  
      Tienen diseños predeterminados ya realizados que vienen genial como idea, o para editarlo a tu gusto de forma rápida; igualmente, puedes subir a su web una foto o las que quieras y hacer tu composición favorita.

   Algunas tazas son fluorescentes, las hay de cristal, de cerámica, hasta en algunos modelos puedes elegir el color del interior de la taza, como yo, que elegí un color para cada uno.

   Las tazas que personalicé llegaron muy rápidas, con el diseño genial y embaladas perfectamente para evitar roturas. Así que le doy un 10.

   Lo que diferencia a Tazasconfoto, de otras marcas, es que:

- Permite la impresión completa.
- Es 100% personalizable (Textos, fotos y colores)
- Fabricación en 24 horas.


Tazas con foto personalizables
   Preferí no elegir foto, pero sí imágenes en las que, según coloques la taza, se ve que cada uno tenemos nuestra estrella de un color, una frase y un círculo donde pone nuestro nombre y una característica de cada uno en la cocina.

   Como verás en las fotos, la taza de Pirata Baby es diferente, no la cogí de porcelana porque ella es muy pequeña y se le podría romper. A ver si encuentro un momento para hacernos todos una foto con nuestra taza personalizada, ¿Crees que lo conseguiré?.

Tazas con foto personalizadas


    Y no te preocupes, que no se me olvida ponerte el descuento en TAZASCONFOTO.ES 

    Genial para usarlo ahora, antes del Día de la Madre o si queréis aprovechar para comprar algún regalo por adelantado ; )

     Podéis tener tazas personalizadas desde 4'95€ con el descuento, es una oferta estupenda.


     Además, te dejo otras ideas para el Día del Padre, Día de la Madre, para algún cumple, ocasión especial o, por el simple hecho de que te apetece regalar o auto regalarte; ya que, la misma empresa tiene otras webs geniales especializadas en productos como:

MANTASPERSONALIZADAS.COM con toallas, cojines, alfombras, mantas, etc.
o
REGALAUNCUENTO.ES  con cuentos personalizables para profes, familiares, de nacimiento, etc.

Echa un vistazo porque tienen cosas ideales. ¡ A mí, me encantan las mantas!.


Espero haberte ayudado con estas ideas y que aproveches el fabuloso descuento que nos han dado para ti.

¡¡Hasta la próxima!!.








Google Analytics