Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Idea de Merienda: Bunny Tortitas de Avena y Fruta en We Might Be Tiny de Tutete


   Hace unos meses, estuve en la Feria de Puericultura de Madrid de IFEMA, después, escribí un post sobre lo que vi, contando novedades que descubrí y que me gustaron mucho.

   Una de esas novedades chulis, las encontré en el stand de Tutete, allí estaba mi querida Teresa dispuesta a enseñarme todo lo que habían llevado, entre esas cosas, estaban unas cajitas, "tuppers", porta snacks, snackies o como las queráis llamar de la marca We Might Be Tiny.

We Might Be Tiny Tutete Porta snacks snackie ideas meriendas


  Siempre me ha gustado la estética Kawaii, cositas así como muy monas, con ojitos y caritas ideales y, esa marca tiene mucho de ese estilo, así que me encanta. Si tuviera más dinero, me compraría todos los modelos de snackies que tienen.  

   Lo bueno, es que no sólo es una cajita, que demás viene con su cinta ajustable para cerrarla y que nada se salga del recipiente, sino que, cuando separas la base de la tapa, tienes por un lado un plato y por otro un bol (o plato más hondo), genial para usar a la hora de comer, o en mi caso, para ponerles a cada uno su merienda correspondiente.
 
   Y lo que más me gusta, sin BPA, se puede meter en el microondas y lavar en el lavavajillas.

¡Genial, que mucho tiempo no tengo para lavar cacharros!


   Os dejo con una idea de merienda para los peques y no tan peques de la casa.


MERIENDA DE

BUNNY TORTITAS DE AVENA

Y FRUTA


IDEA MERIENDA  Bunny Tortitas avena We Might Be Tiny Tutete Porta snacks snackie

Ingredientes: 


- 4 Claras de huevo pasteurizadas.

- 4 Cucharadas de harina de avena, en nuestro caso era de sabores, por eso no endulzamos; si usáis harina de avena normal, podéis endulzar un poco a vuestro gusto.
Si queda muy líquida la mezcla, añadid una cucharada más, muchas veces depende de las marcas, a mí me ha pasado varias veces.

- 3 Cucharadas de alguna bebida vegetal, en nuestro caso de almendras.

- 1/2 Cucharadita de levadura en polvo.

- Aceite de Oliva.

- Acompañamiento: Fresones y arándanos.

IDEA MERIENDA para niños niñas peques  Bunny Tortitas We Might Be Tiny Tutete Porta snacks snackie



Elaboración:


- En un vaso de batidora, meteremos las claras, harina, bebida de almendras y levadura, batiremos bien, si aún está muy líquida, añadiremos un poco más de harina.

- En una sartén antiadherente a la que le habremos puesto un poco de aceite con un pincel o con spray en la base, echaremos una pequeña cantidad de la mezcla y, con una cucharilla, añadimos 2 pegotes pequeños alargados pegados, que serán las orejas de los conejos. Dar la vuelta, dejar que se haga y listo. Repetir con todos los conejos que queramos hacer.

- Como los hice muy pequeños, sobró masa para hacer tortitas redondas, que podemos comer en el momento o guardar para el día siguiente sin problemas.

- Lavamos bien la fruta y, la metemos en nuestro snackie con las tortitas.


Espero que os haya gustado esta idea de merienda.

Recordad, que podéis ver mucho más de mi día a día y recetas si me seguís en mis RRSS:

Instagram: @unamamaenlacocina

Que tengáis buena semana ^_^






Google Analytics