lunes, 27 de noviembre de 2017

PonnyShop: el invento anticaídas para sillas de bebés. Tiendas y Marcas Molonas para Niños y No tan Niños V.8


    Estaba recordando la época en la que compraba revistas de esas en las que siempre había un test, y hoy, he querido hacer algo diferente para presentaros una marca nueva que conocí y de la que os hablé un poco en el post de la Feria de Puericultura de Madrid.

    Además, tiene unos creadores muy majetes, David y Leonor, que los conocí en persona y son un encanto; es genial que, a través de su experiencia como padres, hayan dado solución a un problema que tienen muchas familias.


TEST



 Si en vuestra casa tenéis o cuidáis bebés , contestad a estas preguntas:

1. ¿Eres de los que dejas abrigos y bolsas de la compra en el manillar del carro o silla de paseo?.

2. ¿Se te ha volcado o caído el carro o silla de paseo hacía atrás del peso que había en el manillar al sacar al bebé del mismo?

Resultado:

   0 "SÍ" = Eso es porque seguro que tienes ya en tu poder Ponny, la revolución del momento. Estás a la última en productos de puericultura para peques.

   1 "SÍ" = Si aún no se ha caído la silla de paseo, porque no has dejado abrigos y demás cosas en el manillar, ya estás comprando un Ponny que, en breve verás el momento vuelco en cuanto pongas 2 ó 3 bolsas de tus compras navideñas.
      Si alguna vez se te ha volcado, y no por poner abrigos o bolsas, estás tardando en comprar una patita Ponny para solucionarlo,

  2 "SÍ" = Venga, que creo que lo necesitas ya; puedes comprarlo ahora mismo en su web PONNYSHOP , o puedes participar en nuestro sorteo de Instagram.

PONNY

Sistema anticaídas de sillas de paseo.


  
ponny ponnyshop antivuelcos sillas de paseo bebés

Tras leer el test, habréis averiguado la funcionalidad de nuestro producto de hoy, PONNY.
    Sirve para que no se vuelque la silla de paseo (las llamadas "de segunda edad"), las que se pliegan tipo paraguas, según los datos de su web son compatibles con el 98% de este tipo de sillas.

Además,  podéis preguntarles sin ningún problema y os resolverán todas vuestras dudas respecto a este nuevo producto.

Os dejo su mail de contacto:

 info@ponnyshop.com

   El sistema de este gadget para bebés y peques, es básicamente, como el de toda la vida para que no se caigan las bicicletas, una pata que hace que el carro tenga más apoyo en el suelo y no vuelque hacía atrás.

     Ajustable en altura.
 
      Fácil instalación, en las instrucciones indican lo que necesitas, una llave Allen de las de tipo Ikea y un destornillador de estrella.

    No supone un peso extra en el carro, ya que es muy ligera.

Os dejo unas fotos para que veáis como queda cuando se usa y cuando se recoge hacia arriba, que no interfiere en el plegado.

 
Ponny Ponnyshop antivuelcos silla de paseo bebé
En este caso, está instalada en una silla de paseo ligera Maclaren de una amiga.


   A mí me parece genial como regalo diferente y práctico para todo tipo de familias, desde las que son primerizos hasta los que tienen varios hermanos, porque seguro que a nadie se le ha ocurrido regalarle Ponny, con eso de pensar lo típico de " Como es el segundo, seguro que tienen de todo", pues no, en mi caso, Pirata Baby esto no lo tenía, podría ser un regalo estupendo siendo ella la tercera de mis piratas. 

   ¿Os parece útil?

Acordaros de pasaros por mi perfil de Instagram @unamamaenlacocina si queréis conseguir un PONNY participando en el sorteo que voy a realizar estos días.

Que tengáis buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics