lunes, 30 de octubre de 2017

Tiny White Fox : Tiendas Molonas para Niños y No Tan Niños V.7


    Buenas, últimamente estoy muy activa con el tema de las tiendas molonas, pero es que si la anterior, Mucho Divertido, era de una familiar; pues de la que hoy os hablo, es de una amiga que me ha dado este mundo de los blogs, a la que quiero un montón.

   Tiny White Fox


Tiny White Fox House of frida

    Cuenta con un gran equipo, formado por mi compi Patricia (la creadora de sellos con alma en SweetCarving) y su socio, la combinación de lado más soñador y el más racional, como definen en su web.
    Tienen un gusto excepcional, primando la seguridad, funcionalidad y diseño, aspectos fundamentales en productos destinados a la etapa infantil.


   Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.


PRODUCTOS



  Actualmente, vemos en las redes que ha surgido la tendencia a una decoración más minimalista, nórdica y de diseños más puros, así que si estáis buscando algo de ese tipo para vuestra casa o habitaciones de los peques,  TINY WHITE FOX es vuestra tienda on line de referencia.

   En su web, podéis encontrar:

- Papelería de Esther Gili. Podéis conseguir sus cuadernos, con unas portadas increíbles, decorados con la reproducción de sus acuarelas, páginas de gran calidad y gramaje, podéis leer más en su web.

    En cuanto salieron, no lo pude evitar y me compré 3, no tengo remedio, soy una apasionada de la papelería, y ya si hablamos de cuadernos, me vuelvo loca.

   Si seguís leyendo hasta el final, os doy una sorpresa.  ; )

- Lámparas, juguetes de baño, huchas, abecedarios para hacer frases y decorar paredes, con diseños de estilo kawaii, muy amorosas, de la marca "A little lovely company".
    Lo coleccionaría todo, es precioso. 
    Pirata Baby tiene una estrella que ha lanzado varias veces desde la cuna y ahí sigue, perfecta como el primer día.
     También tenemos las letras en tonos pastel, formando una frase en la pared a modo decorativo.

- Cajas de luz, que permiten personalizarlas con sus letras e imágenes a juego. Mi última compra en su web fue un kit de dibus kawaii para mi lightbox, en las fotos veréis qué ideal queda con su detalle de Halloween.

tiny white fox feliz halloween a little lovely company kawaii light box


- Sacos de almacenaje de distintos tamaños, que vienen genial para dar solución a ese momento de, "¿Dónde guardo los peluches, coches, chismes,...?"; y además, quedan genial incluso en el salón, formando parte de la decoración de la casa.

- Complementos y juguetes artesanos de la mano de House of Frida, una artista de chupeteros, mordedores, collares de lactancia, etc, todo con material de primera y certificado, maderas y siliconas seguras para los bebés.

- Cámaras de fotos de madera de muchos colores, de la marca "Behind the tree", son las originales, hechas a mano.

- Vasos, platos, botellas y cuencos de "Design letters", en blanco y negro, con el abecedario o iniciales. Lo primero que pedí en su tienda fue los platos con compartimentos, geniales para tener la comida o aperitivos separados.

- Y un montón de productos, a cada cual mejor; os invito a que os paséis, creo que será difícil salir de Tiny White Fox sin querer llevarse algo.^_^

CONSEJO:

    Ya sabéis que, tras Halloween, vienen épocas de muchos regalos y compromisos, seguro que os vienen genial estos descuentos para hacer regalos diferentes y molones.

¡ No dejéis pasar esta oportunidad de quedar genial !

EXPERIENCIA DE COMPRA


    Tiene una web muy intuitiva, comprar en su tienda on line es fácil, está todo ordenado, por secciones, marcas, eventos o fechas especiales, como ahora "Halloween".

   El servicio que prestan es genial, podéis contactar con ellos y os resolverán las dudas en la mayor brevedad posible.

   En cuanto realicéis la compra, recibiréis información sobre el estado de vuestro pedido, que no tarda casi nada en llegar a casa, algo que me encanta, porque así disfruto de todas las cositas cuanto antes, soy peor que los peques.  ^_^

   Viene todo muy bien empaquetado así que, no os preocupéis, todo lo que habéis pedido llegará en perfecto estado.

REDES SOCIALES Y CONTACTO


   Aquí os dejo todas las formas de contacto, y sus redes para que estéis al día de todas sus novedades.

E-mail: contacto@tinywhitefox.com

Facebook: Tinywhitefox

Instagram: Tinywhitefoxshop

Twitter:  Tinywhite_fox



¡¡ SORPRESA  !!


SORTEO


¿Véis por qué merecía la pena los dos post sobre tiendas molonas tan seguidos?

Os traigo un sorteo que os va a encantar si os apasiona la papelería y las ilustraciones de Esther Gili.

   Pinchad sobre el enlace de abajo y podréis conseguir:

UN CUADERNO "EMPERATRIZ INFANTIL"

cuaderno lamina emperatriz infantil esther gili


     No sé si os he confesado alguna vez que me gustó mucho "La Historia Interminable", y cuando Esther hizo esta acuarela, me enamoré y me compré la lámina. Como me gustó tanto, he querido que tengáis la oportunidad de conseguir el cuaderno, yo ya tengo el mío y me da pena usarlo de lo bonito que es.

    Entre todas las acuarelas que hizo este año, me ha pasado lo mismo con "Peter Pan", así que ya le he pedido a los Reyes Magos su lámina para que acompañe a nuestra "Tigrilla".

    Podéis ver las que estarán en breve a la venta, en su cuenta de Instagram =>  "Esther Gili".

   Si no podéis esperar y queréis tener vuestro cuaderno ya mismo, o resulta que os gustan otros diseños, tenéis todos en la sección de papelería de Tiny White Fox.


     Bueno, espero que os animéis a participar y que os gusten todas las cosas bonitas que tienen en su web.

Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Jo Izaya! No sé ni cómo agradecerte tanto apoyo y cariño. De verdad, muchísimas gracias por todo, por tu ayuda, y por que eres un sol ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aunque pueda ayudar poco, pues algo hago por lo menos, qué mejor que ayudar a las compis, besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics