miércoles, 25 de octubre de 2017

Solomillo de cerdo al horno. Un fin de semana de lo más emotivo.



   Este finde semana ha sido muy especial, emotivo, de amigos, de presentaciones, de encuentros, de lágrimas de alegría, de diversión, de ser feliz viendo como el amor tiene tanta fuerza y es capaz de unir a mucha gente buena, de palabras y voces que se quiebran al mirar a los novios, etc.
     No sigo, que si no, lloro.

    No ha sido un finde cualquiera.

    Hemos estado durante poco más de 24 horas solos, en pareja, cosa que es de agradecer cuando llevas mucho tiempo siendo 5 y no 2.

     Porque no os engaño, a todo el mundo se lo digo, a mí me encanta ser madre de familia numerosa, ha sido algo elegido entre los dos y estamos felices por tener a nuestros tres Piratas, no los cambio por nada del mundo.
     Pero igual que os digo eso, reconozco que, alguna vez añoro los momentos de pareja sin ellos, no tener a la familia donde vives y conseguir dejar a 3 a la vez, no es fácil.

     Me gusta de mi marido, que sea "padre", es una de las facetas que más me fascinan de él, su entrega en la paternidad ( y que veo en los juegos de Mis Piratas, cómo imitan ese papel); pero también necesito que, en algunos momentos, sea mi pareja, compartir el mismo hombre con 3 peques es difícil, casi que lo acaparan todo. Je je je. : )

   Así que, desde aquí agradezco a mi gran amiga desde la infancia Á. y a M., que nos hayan dado la oportunidad de tener un día de dos, haberme hecho partícipe y confiar en mí en muchos momentos especiales de la boda.

   Y tras este inicio de post en el que he contado mucho, demasiado de mi vida, vamos con la receta del día.

   Es muy fácil y está muy rico. Es de esas comidas que se hacen solas mientras puedes atender a otras cosas.


SOLOMILLO DE CERDO AL HORNO



receta solomillo de cerdo al horno

INGREDIENTES 

(Para 2 adultos y 2 peques)


- 1 Solomillo de cerdo, aprox. 600 gr.

- 2 Patatas.

- 1 Vaso pequeño de vino blanco.

- Aceite de oliva virgen.

- Pimienta de Jamaica, o la que os guste.

- 1 Clavo en grano.

- Sal.


ELABORACIÓN


- Encender el horno a 200º.

- Pelar las patatas, trocearlas y salar a nuestro gusto.

- En una fuente colocar las patatas, ponerles la sal, echar un poco de aceite (mejor en spray) y remover. Meter al horno.

- Una vez pasen unos 10 minutos, vigilad que no se doren de más, colocar los medallones de carne salpimentados, un poco de aceite en spray por encima, meter en la fuente de horno el clavo en grano y el vaso de vino blanco.

- Tras unos 20-25 minutos aproximadamente, abrir y mirar, ya estará listo. A mí me gusta bastante hecho.

* Se puede marcar los medallones de solomillo antes de meterlos en el horno, pero en esta ocasión no lo hice así y está bueno también. Aunque reconozco que están mejor marcados.

Espero que os guste, acordaros de participar en el sorteo que tenemos en Instagram con MUCHO DIVERTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics