lunes, 15 de mayo de 2017

Unboxing de nuestra primera DIETBOX: Descuento y próxima sorpresa.


   Ya habéis visto que algunos meses os presento alguna cajita de estas de suscripción con cosas de alimentación, de higiene o para la casa.
    Y sé que muchos y muchas ya estáis pensando en la Operación Biquini o lorzas fuera, como lo queráis llamar cuando ya poco tiempo queda, el secreto para estar siempre bien, es cuidarnos día a día.
   Vale, algún capricho nos podemos dar, pero sin pasarnos ; )

   En este caso se pusieron en contacto conmigo del equipo de DIETBOX y no pude decir que no, a probar alguna de sus cajas de productos, ahora os comento un poco cómo es.

    Antes de contaros sus característcas, os diré que lo que más me ha gustado al ver su web es la sección de Recetas  y Talleres de Cocina Saludables, porque sí, organizan eventos en distintas ciudades en los que te enseñan a preparar platos más sanos.
   En su cuenta de Instagram y de Twitter ( @mydietbox ) también podéis ver recetas que van subiendo a las redes.

DIETBOX: La Caja Saludable

unboxing dietbox

   Caja mensual con entre 5 y 10 alimentos y productos saludables.
   Muchas novedades que probarás en exclusiva.
   Precio 15'99€ (envío incluido). El valor del contenido de la caja siempre es superior al de la suscripción.
   Sin permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.
   Tienda On Line de productos saludales que puedes añadir a tu cajita (sin coste adicional en los gastos de envío). Tienen aceite de coco, bebidas vegetales, cremas, snacks, harinas especiales, alimentos para intolerancias, complementos vitamínicos, productos para gente fitness, etc, pasaros por su web, encontraréis de todo.

PRODUCTOS DIETBOX

Productos Dietbox Coconut Chips Caldo de Alcachofa Ecológica Aneto ThermoLean Brownie Funcional Alasature Houji Cha Té Verde Tostado Moose Juice Extreme Energy Green Apple Tortitos con sabor a Bacon Suicolife Duo-Dosis Detox Mix y Antiox Mix

Aquí ha llegado la del mes de mayo con los siguientes productos, os pongo la información porque son productos que en mi vida he probado y estos días estamos en ello, ya os contaré:

- Coconut Chips Bett'R.
   Láminas de coco ecológico tostadas, ricas en fibra y sin grasas añadidas. Pueden llegar de sabores diferentes, en mi caso me ha tocado de chili ahumado.

- Caldo de Alcachofa Ecológica Aneto.
   Con verduras frescas ecológicas, alcachofa, cebolla, espárragos verdes, hinojo, jengibre, menta y apio. Puede tomarse frío o caliente. Ayuda a depurar el organismo.

-Duo-Dosis Detox Mix y Antiox Mix. 
   Vienen unos sobres, de la marca SFoods, que hay que mezclar con agua, smoothies o zumos. El Detox depuran el hígado, ayudan a mejorar la circulación y los niveles del colesterol. El  Antiox combate la oxidación diaria, el envejecimiento y protege de los daños producidos por el exceso de sol.

-Tortitos con sabor a Bacon Suicolife.
   Snack tipo nachos saludables, con alto contenido en proteínas y menos de 0'5gr en azúcares y grasas saturadas.

- Moose Juice Extreme Energy Green Apple.
    Bebida energética base de cafeína y taurina con aminoácidos y vitaminas del grupo B. Para consumir antes o durante la actividad física.

- Houji Cha Té Verde Tostado.
  Infusión de té (agua y té verde) que no aporta calorías. Ideal para tomarla en cualquier comida al no ser una bebida dulce, no altera el sabor de los alimentos.Al tostar el té se reduce su contenido de cafeína y tiene un sabor más suave.

- Brownie Funcional Alasature.
  Elaborado con cacao puro de origen Peruano y de increíble textura, no tiene gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos, ideal para celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos de tipo II.

- Regalo: Venía ThermoLean, un quemador de grasa. Con efecto estimulante, diurético y moviliza las grasas saturadas.

   He investigado y sólo el ThermoLean de 30cápsulas que viene, ya cuesta en el mercado unos 10 €, y eso sin sumar los otros 7 productos anteriores, así que es cierto que la caja es mayor el valor al de la suscripción.


   Si queréis comprar algunos productos de su web (recordad que también tienen tienda on line de productos saludables), aprovechad este código descuento:

código descuento my dietbox


 y además, SORTEO:


Pasos para Participar

1º Sigue a @unamamaenlacocina y a @mydietbox en Instagram.

2º Invita a 2 compis en los comentarios de la foto del sorteo de Instagram en mi perfil. Participa tantas veces como quieras e invites a amigos.
(No vale invitar a celebridades, ni gente que no conozcas, no queremos molestar a nadie).
 


Bases del Sorteo

Sorteo activo del 30/05/2017 al 06/06/2017 (23:59 Hora peninsular española)

Publicación del/la ganador/a del Sorteo el 08/06/2017

*Se publicará el/la ganador/a en Instagram, en la misma foto del Sorteo.

*Será elegido/a mediante dedo inocente de alguno de Mis Piratas entre los comentarios de la foto de Instagram, intentaré poner vídeo del sorteo en mi Stories de Instagram el 08/06/2017
 
*Se avisará al ganador/a por mensaje privado en Instagram.

*El/la ganador/a tiene 48 horas para enviar sus datos y así poder realizar en envío de la Dietbox.

*El envío será realizado por Dietbox. 

*La DietBox tendrá en su interior productos al azar, no se pueden elegir.


*El premio no puede ser canjeado por dinero ni por otro producto.
 
*Válido para España (Península) .  

*Instagram ni el resto de RRSS no tienen nada que ver con el sorteo. 

Espero que participéis y muchas gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics