jueves, 18 de mayo de 2017

Trunki Unicornio: Nuestros favoritos cuando viajamos con peques


     Hace unas semanas recibimos en casa algo que les encantó a los Piratas, una Trunki Unicornio; ahora es cuando dices "¿Qué? ¿Trunki?¿Qué es eso?". Tranqui que yo te lo explico.

    La Trunki puede ser lo que tú quieras, una maleta, un guardajuguetes, es hasta un correpasillos o incluso cualquier cosa que podáis imaginar dependiendo del modelo que tengáis, porque hay varios, desde el más básico rosa o azul, hasta con temática de barco pirata, coche de bomberos, mariquitas, dinosaurios, y muchos más. En nuestro caso era un Unicornio.
 
    Desde que llegó, pensé que estaría bien poneros más o menos lo que solemos llevar cuando viajamos con Pirata Baby, un recopilatorio de nuestros favoritos y, además, elaborar para un próximo post, un listado para que no se os olvide nada cuando viajáis con peques.
    Pero como digo, en esta entrada, de momento, os pondré nuestros favoritos.
  

   FAVORITOS CUANDO 

VIAJAMOS CON BEBÉS


MALETA


    Depende del viaje y el tiempo, llevamos un maletón para todos o cada niño lleva su propia maleta. Tenemos desde la clásica de tela con asa y ruedas, una que es del estilo a la que hablaré pero en forma de Vespa y la Trunki Unicornio.
    En este caso os voy a hablar de la Trunki que mola un montón, porque creo que la inversión merece la pena por su:

- Dureza.
- Jugabilidad.
- Practicidad.
- Diseño. (Vale, el diseño no es un tema primordial, pero esos colores alegres animan a cualquiera)
- Durabilidad.


Trunki unicornio unicorn cola enganche ruedas cuernos muymami

   Características Trunki Unicornio

- Tamaño: 46 x 21 x 31 cm. Adecuado aceptado por muchas líneas aéreas como equipaje de mano; así que, puedes ir hasta dentro del avión con la maleta del peque.

- Capacidad: 18 litros. Cabe más de lo que parece.

- Peso máximo soportado 50 kg. Genial para que los hermanos también se puedan montar sobre ella y usarla como correpasillos.

- Asas de agarre en la parte superior y correa que sirve para arrastrar la maleta, llevar al peque cuando lo use como correpasillos y para transportarla sobre el hombro.  

- Cuernos que sobresalen para usarlos de agarre cuando se está encima y no caerse.

- Compartimentos secretos para guardar sus pequeños tesoros: conchas, dinerito que les dan los abuelos, piedrecitas, etc. Vamos, cualquier cosa que para ellos es muy valiosa.

- Llave especial y cerraduras de seguridad y para evitar que se abra inesperadamente por esas manitas inquietas.

- Bolsita de tela alargada para usar de almacenaje de pequeñas cosas, como ropa interior.

- Pegatinas para personalizarla, una funda de pasaporte y un cuerno de unicornio para hacer como manualidad. No sé si está disponible en todos los modelos

- Cola de pelo de colores, que es de quita y pon.

Trunki unicornio unicorn llave compartimento secreto

    Y es que si tenemos en cuenta, todo lo dicho y lo que vale actualmente ya sólo una maleta o un correpasillos por separado, merece la pena tenerlo todo en un solo producto.

    La nuestra es de MUYMAMI, tienda especializada en puericultura y maternidad, a la que estoy muy agradecida por el detallazo. Podéis comprarla pinchando en el link:


Trunki unicorn unicornio Skip hop fiambrera unicornio mustela jirafa sophie


ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN


  Como debido a las alergias de Mis Piratas en muchas ocasiones no es seguro comer en algunos establecimientos, siempre llevo una bolsita tipo nevera donde les llevo algo de comida y el agua, que es importante estar hidratados. En este caso nuestros favoritos son los siguientes:

   - Nevera de Unicornio marca Skip Hop de Tutete.  (Os dejo el link)

   - Cuchara larga para potitos o botes altos. de Mercadona. Vienen en pack de 2 unidades y son bastante económicas.

  - Babero con mangas, tenemos uno de IKEA. Genial para comer papillas o trozos, ocupan poco y no tendrás que hacer tantos cambios de ropa cuando coma.

   - Vaso evolutivo Momma. Ahora lo está usando con la boquilla, es antigoteo, tiene tapa y asas para que lo agarren con facilidad. Con los 3 lo he usado, he comprado el mismo vaso 3 veces, y siempre con buen resultado.
    En su día, compré varios en Imaginarium, pero ya no los tienen, así que os dejo un enlace donde comprarlo, aunque ya es difícil de conseguir con las 3 fases a un precio más económico. Vaso Momma .

ASEO Y COSMÉTICA


   Además de otras cosillas que ya os comentaré en el listado de cosas que no olvidar cuando vas de viaje con peques, nuestros favoritos son:

   -  Las minitallas de Mustela de gel, bálsamo hidratante, agua de colonia, crema para el culete, o en caso de pieles atópicas, comprar unos botecitos y echar dentro el gel o crema de su gama ESTELATOPÍA, que la usamos con Pirata Baby y le va genial.

     - Stick de protección solar +50 de Pharma 2.0, muy cómodo para tener a mano y no pringarse, a la vez que les protegemos del sol.

     - Cambiadores desechables Libero de Mercadona. Siempre meto en la maleta un par, no ocupan nada y vienen genial, son bastante grandes y así a la vuelta del viaje tras su uso, los tiras y menos cosas llevas de vuelta.

PORTEO


- Mochila ergonómica Manduca. Tiene casi 8 años y la hemos usado con los 3 piratas, una de las mejores inversiones que hicimos. Normalmente la usa un Papá en la Cocina.

- Bandoleras de Mis Canguritos. Las 2 bandoleras de esta marca que tengo, que las hizo Marta, tienen más de 7 años y estupendo. Las utilizo yo, son rápidas de poner y quitar y ocupa tan poco que te cabe en un bolso.

JUGUETES


   Todo peque, sea bebé o no, necesita juguetes que le estimulen y ayuden a experimentar nuevas sensaciones. No hace falta llevar tantos, ji ji, pero ahora mismo, los favoritos de nuestra peque son:

   - Mordedores con clip para sujetarlos y que no se caigan al suelo de Mami Pañales.

   - Jirafa Sophie, que nos la regalaron unos amigos y no la suelta. La veía a otras familias en las RRSS, pero nunca tuvimos una, y vaya acierto. (Sí, sé que es de los que por dentro se estropean y le compraremos otra para evitar el moho interior)

   - Sonajeros de varias marcas, Imaginarium (rodillo con bolitas y sonido de lluvia) y su kico Nico personalizado que lo tenía cogido en el momento de la foto , Fisher Price (elefante con orejas para morder y pelota), Bright Starts (flor con bichito), sonajero mancuerna con bolas de colores de Tutete.

   De momento estas son algunas de las cosas que recomiendo (algunas prescindibles evidentemente según la familia y el tipo de viaje), hay muchas más, pero os lo pondré cuando publique ese listado que os ayudará que al hacer las maletas no olvidéis nada de nada.

¿Cuáles son vuestros favoritos
 a la hora de viajar con peques? 

2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando en el tema de las bandoleras para verano, porque el fular elástico nos da ya mucho calor y para la mochila que tenemos aún es pequeño. Y la Trunki unicornio es una belleza. Si no fuera porque aquí ya andamos surtidos entre la de Hello Kitty y la de piratas ¡nos la traeríamos ya a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí la bandolera es un imprescindible, por si no hay sitio y no llevamos la Manduca, nos hace el apaño, cuando hay que decidir entre los dos sistemas. Si no, llevamos siempre los dos.

      La bandolera la uso mucho para el día a día, si hay que ir a la playa, cuando toca ir andando y es más fresquita que el fular como dices.

      Con tanta trunki no me extraña, a ver si en el próximo post os enseño la mía que es una vespa, también es molona.

      Gracias por comentar compi😘😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics