jueves, 9 de marzo de 2017

Sello de Calidad: Pañales y la Nueva generación de #PapásDodot


   Os voy a contar un secretillo, espero que Un Papá en la Cocina no se enfade conmigo.

   Él siempre ha sido un chico muy apañado, no lo voy a negar. Somos una madre y un padre corresponsables, y es en lo que queremos educar a nuestros Piratas.

    Pero hace 8 años, cuando estaba embarazada de Pirata Mayor, me contó que lo de cambiar pañales, pues mira, que no le importaba mucho mientras sólo fuera pis, que ya de lo otro, pues como que no le molaba.
     A mí me daba por decirle:
"Pero si yo salgo, te quedas con el peque y se hace caca, ¿ qué harías, dejarle así con el culo rojito?"
   Y siempre contaba un plan que era para partirse de la risa, no se lo creía ni él, porque sabía que evidentemente en el fondo, iba a cambiar el pañal igualmente.

SELLO DE CALIDAD: NUEVA GENERACIÓN DE #PAPÁSDODOT


   Pero bueno, desde Madresfera han elegido el blog para probar este nuevo pañal de los de la gama azul de Dodot, con novedades como los 3 tubos Ultra-Absorbentes que trae.


Sello de Calidad Pañales Papás Dodot

   Según el último estudio sobre la paternidad de Dodot, sacan las siguientes cifras:

 

85% Cambia habitualmente el pañal a sus peques (el 65% a diario)

   Hay que seguir luchando y concienciando, pero no está nada mal, actualmente los padres están más involucrados en los cuidados de sus bebés de lo que lo estuvieron sus padres, vamos progresando.


   Ya he dicho más de una vez por las redes, que hemos utilizado muchos tipos de pañales durante estos ya casi 8 años de maternidad y paternidad, y que para las noches, los que solemos usar que aguantan mejor y no hacen que se despierten los peques por la humedad del pipí, son los Dodot Activity.
    Pero creo que ahora vamos a  tener que cambiar, porque tras probar el kit que nos mandaron de los Nuevos Dodot de su gama azul con 3 Tubos Ultra-Absorbentes estamos encantados.

- Mantiene la mayor parte de piel alejada de la humedad del pipí, al estar distribuido en los 3 tubos y no queda recolgón.
- Dodot, da menos talla que otras marcas. Pero ajustan genial y no aprietan.
- Son pañales un poco más finos que los que tenían antes, pero retienen mucha más cantidad de líquido.
- No huelen o por lo menos a mí no me huelen a nada en concreto.

  Conclusión: 


   Nos han gustado bastante como para sustituirlos por los que usábamos habitualmente en la noche con nuestros piratas, y además más económicos que los Activity, así que todos contentos.


¿Quién de vosotros cambia más pañales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics