lunes, 28 de noviembre de 2016

Formo parte de las SuperMamis Blogueras de Nestlé


    Pues qué queréis que os diga, el título es bien descriptivo, he sido seleccionada para ser una SuperMami Bloguera de Nestlé Bebé.

     Y no es ninguna novedad que, aunque prefiero que mis peques coman las cosas que hacemos en casa, alguna que otra vez usamos productos de marcas de alimentación infantil que nos han sacado de algún apuro, como en los viajes con los Piratas y sus alergias; y que además, ya habéis leído en algunos posts, como éste en el que probamos productos de la Gama Naturnés de Nestlé.

    Hace unos días enviaron a casa un pack para que probásemos varias cosas de la gama de bebés y niños. Venían varias cosas como:

- Iogolino tanto en formato de bolsita para chupar como en recipiente normal de yogur. Ya probamos los de formato bolsa que nos resultaron cómodos en un viaje que hicimos con Mis Piratas.
- Nestlé Junior galletas redondas. Nunca las hemos probado, estamos en ello.
- Nidina Premium, leche de continuación de nº 2. Aún no la hemos utilizado, Pirata Baby sigue con el pecho, así que la dejaremos parauna emergencia.
- Naturnés fruta en bolsita para chupar. Alguna vez, de estas que te levantas, toca fruta en el cole y ¡oh! se nos olvidó ir a la frutería, pues nos ha hecho el apaño, además Mis Piratas tienen fijación por los tapones de colores y juegan con ellos.
- Nestlé Bebés galletitas para añadir a la leche. Nunca las hemos probado.
- Cereales Nestlé Bebés de dos tipos. Los de yogur no los probé con los mayores cuando eran bebés, habrá que experimentar con Pirata Baby.
- Leche Nestlé Junior, Energy y Pijama, en distintos tamaños y para diferentes edades. De estas gamas de leche, han probado alguna que nos han mandado en las cajas de suscripción mensual de la que escribo por aquí.
- Nestlé Tarritos de papillas de la gama Selección, Cenas y Meriendas. No todos los hemos probado, pero de alguna buena nos han salvado cuando Pirata Pequeño no podía comer en los restaurantes y se los llevábamos.
Nidina supermami bloguera Cereales Nestlé galletas para bebés
Iogolino Naturnes Leche crecimiento Nestle supermamibloguera

   Ser SuperMami Bloguera de Nestlé, conseguirá que os enseñe las novedades, probarlas y comentaros nuestras opiniones, hacer sorteos donde podéis ganar productos y regalos, tenemos la oportunidad de preguntar a una nutricionista, incluso tener información adicional sobre los productos de los que hablemos por aquí, y muchas cosas más que iremos descubriendo.

  Si quieres enterar en las RRSS de todo lo que se va cociendo, busca con el hastag #SuperMamiBloguera .
Nestlé Naturnés Potitos papillas alimentación infantil

  Muchos besos y hasta la próxima. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics