lunes, 3 de octubre de 2016

Rowenta y la búsqueda de nuestra aspiradora perfecta: Parte 1


   Desde que soy trimadre, me faltan horas cada día para llegar a todo, que conste que no me quejo, sólo lo comento, porque aunque un bebé transforma todo hasta que son más mayores, estamos muy felices con nuestra nueva pirata.
   
    Ya sabía que con 2 hijos, a veces era todo un poco complicado, con 3 se triplica, pero el amor también se multiplica por 3, al igual que tu casa se ensucia x3, y eso que la peque es bebé todavía, jeje. 
     Pero el inicio del cole ha hecho de las suyas, volvemos a tener los suelos llenos de tierra, y el balcón, donde les decimos que se quiten las zapatillas, se va cada día pareciendo más al arenero del parque, dentro de nada no tendremos ni que salir de casa porque tendremos el nuestro propio.

    Toda esta historia os la comento porque este finde me acerqué a un Centro Comercial en busca de algo que nos ayudara a limpiar mi casa, cómodo, que no levantara polvo, poco pesado, compacto o que cupiese en mi minipatio de la cocina y que no emitiera demasiado ruido por el bien de mi querubina.

    Y ahora viene lo guay, las preguntas que toda persona debe hacerse en este proceso de búsqueda:

¿Qué tipo de aspiradora quiero?
¿Qué presupuesto tengo?
¿Quiero una tipo escoba, la de toda la vida o un robot de esos que van solos?
¿Qué potencia quiero?
¿Con filtro o sin?
¿Con cable o a batería?, etc...ufh, un estudio exhaustivo que me estoy haciendo.

   En el centro comercial al que fui tenían muchas aspiradoras, algunas eran de Rowenta, la verdad que siempre he relacionado más esta marca con pequeños electrodomésticos para el pelo y cuerpo (secadores, planchas de pelo, depiladoras...), pero tienen una gran variedad de aspiradoras y con muchas opciones.

    He descartado ya directamente las tipo robot automáticos esos que van por toda la casa, precios excesivos para nuestra economía y además ninguna cabe por debajo de la mayoría de mis muebles (comprobado y medido).

     Vi unas cuantas tipo escoba, algo novedoso para nosotros, ya que tenemos una muy antigua que nos pasó una amiga que la iba a tirar, que pesa un montón, ya casi ni aspira bien y suena muchísimo.
    La que más me convenció por el precio, es una Rowenta Air Force, que estaba genial de precio porque además este centro comercial está haciendo en estos productos el 15% de descuento.

Os dejo foto abajo de cuando fui para que me deis opinión de precio.
  

    Aún así, sigo buscando en Internet información para ver cuál compramos (os avisaré en la Parte 2, por eso en este pone en el título "Parte 1"), pero estos días me he encontrado con esta promo sobre ROWENTA que tiene la web de TESTAMUS. Tienen dos campañas en la que podemos ser elegidos para probar productos de esta marca.

   Os dejo los enlaces por si queréis participar:
Campaña Testamus de productos para el cuidado personal de Rowenta   en la que si te eligen, se puede testar la depiladora de luz pulsada Instant Soft Compact, el rizador de pelo So Curl Expertise, algunas planchas de pelo, secadores, cortapelos...
Campaña de productos del hogar de Rowenta en esta si soy elegida puedo probar la escoba-mopa Clean&Steam, el aspirador Silence Force Extrem, un humidificador...

   Yo creo que participaré en la de productos del hogar por si suena la flauta y puedo probar alguna de las aspiradoras.
  La que me encantaría testar es la tipo escoba AIR FORCE EXTREME VISION PRO, porque nos ayudaría a saber si nos resulta útil este sistema, y nos compramos una de las de toda la vida o de forma de escoba.
     En concreto tiene:

- Potencia 25'2 V, con 3 velocidades.
- Batería de Ión Litio que aguanta bastante, creo que 65 minutos y además se carga rápido.
- Tiene el cabezal de aspiración de forma triangular, con luz y cepillo fácil de limpiar.
- Es sin cables, yujuuuuuu, menos peligroso.
- Y no usa bolsa, si no un depósito fácil de vaciar de 1/2 litro de capacidad.

   No sé, a ver si hay suerte y me eligen para probarla. Pero de paso os pregunto:

¿Qué tipo de aspiradora tenéis en casa y me recomendáis?
En serio, es que hay tantas que es una locura ; )



    

10 comentarios:

  1. Yo tengo la Air Force un par de años y por ahora nos va genial y la pasan los miños de vez en cuando. a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu experiencia, ya me han comentado también por otro lado que esa está bien. Así que lleva dos puntos a favor...

      Eliminar
  2. Yo tengo una enana que hace más ruido que cien reactores... La llamamos el chino. Jajajajajajjja, no me digas por qué. Pero hasta que no se estropee no tengo idea de coger otra. Esta no la conozco... A ver si tienes suerte y te eligen y así nos puedes dar feedback del producto! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adoro mi aspiradora. Yo tengo la Rowenta Air Force y me encanta. Es super cómoda y ligera. En poco tiempo aspiro toda la casa. Usarla es adictivo, de verdad! Mi marido dice que quiero más a la aspiradora que a él, jejeje
    Tres cositas a tener en cuenta:
    1. Hay que recargarla como el móvil porque no tiene cable. Hay que acordarse de hacerlo, porque si no puedes ir a utilizarla y encontrarte con que se le acaba la bateria. Le suele durar bastante pero bueno que lo sepas.
    2. Tiene rodillo por lo que hay que tener cuidado con que no se enganche con por ejemplo los flecos de una alfombra, cortina o algo así. Hay que limpiarla de vez en cuando. A mi se me cae bastante el pelo y se queda ahí enrollado.
    3. Hay que evitar darle golpes fuertes... A mi se me fundieron las luces led, pero fue porque no la estaba tratando con mucho cuidado. Culpa mía. En el servicio técnico en lugar de arreglarlo me cambiaron la aspiradora entera por una nueva porque estaba en garantía, osea que genial.
    La luz es super chula, de hecho se ve mejor lo que hay en el suelo con la luz apagada y solo la propia luz de la aspiradora.
    El que sea triangular te permite llegar a todas las esquinas.
    Vamos, que son todo ventajas. Te la recomiendo fervientemente.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un aspirador tradicional cogiendo polvo en el trastero y una de escoba aquí en casa. Para mí es más cómoda la tipo escoba y va genial para el día a día

    ResponderEliminar
  5. Yo ando igual que tú!a la caza de la aspiradora. Así que estaré atenta a tu experiencia!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es cogerla y probarla, hacerla roda por el suelo si es tipo escoba. Algunas pesan demasiado y no son cómodas de manejar. Si buscas algo para diario, rápido y sin cables Rowenta es una buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres algo rápido, para diario y sin cables, Rowenta es buena opción. Lo has probado o manejado? Aunque en tienda están sin batería, lo mejor es cogerlo y hacerlo rodar para ver cómo te manejas con él.

    ResponderEliminar
  8. Ls aspiradoras tipo escoba me parecen súper prácticas. Nosotros no tenemos aspiradora en casa pero sin dudar la elegiríamos de ese estilo. ☺️

    ResponderEliminar
  9. En casa tenemos la típica, la aspiradora convencional y... desde poco antes de nacer Martín (con el trillón no me daba para ir agachándome a enchufar y desenchufar de enchufe en enchufe) la he utilizado poco o nada... ruidosa, pesada no pero engorrosa sí, cable p'arriba can le p'abajo... y niño siempre por el medio... 😧
    También hemos tenido escoba eléctrica, heredada de una amiga que la tenía cogiendo polvo sin echufarla jijiji y yo enchufándola no dirás que me hacía papel...otro descarte!
    Ahora estoy valorando un robot aspirador o no sé... o sea que estaré pendiente a tu investigación de campo!Jajajajajajaja 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics