miércoles, 31 de agosto de 2016

SmileBox de Septiembre: ¡Lo bueno acaba de empezar!


    Justo un par de días antes de nacer Pirata Baby, llegó nuestra SmileBox Especial 150 años Nestlé. Pero hasta ahora no hemos podido probar algunos de los productos ni hablar sobre ellos.Así que os comentaré más abajo qué nos llegó y cuál ha sido uno de mis productos favoritos y qué me ha decepcionado o no me ha gustado.

    Mientras, os diré que ya tenéis la posibilidad de elegir los productos de la SmileBox de Septiembre: ¡Lo bueno acaba de empezar!, que es la nueva temática del próximo mes.

    Si queréis estar al día en las RRSS de todas las novedades respecto a esa nueva caja, podéis informaros a través del Hastag #SmileBoxSeptiembre.
SmileBox Septiembre

SmileBox de Septiembre

    Entre los productos que podréis seleccionar, están:

 - Chips Ahoy Extra Chocolate, seguro que es una bomba de azúcar, pero para un capricho, me lo pido. ; ) Además se pueden calentar en el microondas.

  - Compotas Pom'Bel en su versión Manzana o Manzana, Grosella Negra y Plátano. Hechas con frutas naturales, sin azúcares añadidos. También lo he elegido para probarlo.

  - Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti, no lo he elegido, porque adoro el de aquí de La Vera.

  - Corrector del Color Denivit, que elimina manchas de los dientes.

  - Bebida Ecológica de Kamut con Cacao de Costa Eco. Si está tan buena como otras bebidas de esta marca, me la apunto sin dudarlo.

  - Dos Cepillos de Dientes 3D Clean y dos mini botes de Licor del Polo Interdental. ¡¡Dientes dientes limpios, dientes dienstes sanos!!

  - Cereales Bifood de Muesli. Con chocolate y avellanas.

  -  Purina Friskies VitaFit Mini, comida para aquellos que tengáis perros, yo es que solo tengo peces de acuario.

  - Coloración Color&Care Colorcream,sin amoniaco.

  - Dos Barras de Pegamento con efecto purpurina Pritt, esto promete para las próximas manualidades, no contiene disolventes y no arruga el papel.

   Como productos sorpresa, pueden llegarnos, según las pistas que dan: Algo bebible y refrescante, cosas de higiene dental, un producto para cocinar y dar sabor a nuestros platos...poco a poco los iremos descubriendo.

  Como siempre os dejo un enlace con el que podéis conseguir vuestra primera caja de suscripción mensual Smilebox, más barata a 8'99€ . Además, podéis daros de baja cuando queráis o activar y desactivar el mes que no quieras o no te gusten los productos a seleccionar.


Mis productos de mi SmileBox Especial Nestlé

   Me llegaron en esa última caja: 2 Cajas de Cereales Nestlé Fitness, 2 Botes de Bebida Soluble Eko de Cereales, 2 Bolsas de Lay's Mix Onion Rings, 2 Cajas de Cápsulas de Café con Leche Descafeinado Dolce Gusto, Ensalada de Quinoa Carretilla, Tortillas de Trio Zanuy, Leche evaporada Ideal, Bebida San Pellegrino de Pomelo, Nescafé Vitalissimo, Muestras de Vernel y Skittles.

   Mis favoritos:  Los botes de Eko, me recuerdan a mi infancia, porque alguna vez lo tomaba. Y las nuevas Lay's de aros de cebolla y patatas mezcladas, estaban muy buenas.

  Los que no me han entusiasmado: La ensalada Carretilla de Quinoa, bajo mi punto de vista, sabe demasiado el aliño, sería mejor una bolsa y que te eches lo que quieras. Y la bebida de Pomelo San Pellegrino, un poco ácida para mi gusto.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics