miércoles, 31 de agosto de 2016

Polo con Kiwi y Manzana: Con Zespri sí se juega


   A principio de verano, nos mandaron un kit chulísimo de Zespri, sí, esa marca de Kiwis que además es la que suelo comer en casa. Además,en su web podéis encontrar muchas recetas con Kiwis Zespri.

Yo, suelo tomar los de la variedad que tiene en su interior un color verde, el de toda la vida.

   Antes de nada os comentaré que he tenido un problema con la tarjeta ide memoria de mi teléfono y no podré poner el resultado final, las fotos las guardé ahí y ni con programas de recuperación he conseguido salvar todo, una pena, porque quedó chulo chulo (está mal que yo lo diga).

    Bueno pues de esta campaña llamada "Con Zespri sí se juega" (Hastag #ConZespriSíSeJuega)  nos mandaron una caja metálica con:
Campaña Zespri SunGold

  - Kiwis Jumbo SunGold, variedad que tiene el interior amarillo.
   Mis Piratas, confieso que no son de comer mucho kiwi, pero ¡OH! sorpresa, que resulta que dicen que estos SÍ les gustan. Y se comieron los que nos sobraron de hacer los helados, no me dejaron ni experimentar más.

  - Un Porta-kiwi (para llevarlo sin que se aplaste a cualquier lugar), con un accesorio para cortarlo a la mitad, que es por otro lado cuchara para comerlo donde quieras. Oye, un invento muy bueno si quieres tener tu kiwi a mano y llevarlo de merienda al parque sin que se "espachurre" en el bolso.

  - Moldes para hacer helados con palitos.

  - Información y una receta para hacer helados naturales con Kiwi Gold.

Nosotros hicimos:

POLOS DE KIWI Y MANZANA

  - 1/2 Manzana.
  - 1 Kiwi Zespri Jumbo SunGold.
  - Varios Kiwis Zespri Gold para decorar.
  - Agua. (Opcional)
  - Sirope de Agave, Azúcar o Stevia (lo que queráis para endulzar) Yo le eché Sirope de Agave y me quedó poco dulce, la próxima vez lo haré con Stevia para probar o con más cantidad de sirope.

* Ponemos en el vaso de la batidora la manzana y el kiwi pelados, batimos hasta obtener un puré, echamos un poco de agua para que quede menos espeso y seguimos mezclando con el endulzante que hayamos elegido.

* Usamos cortadores de galletas para darle forma a nuestras decoraciones que irán en el interior de la polera.

* Ponemos dentro de los moldes de polos nuestras decoraciones y luego echamos el puré.

* Dejamos enfriar unas 3 horas.

TIP: Yo metí las decoraciones que veréis a continuación con la polera ladeada, de forma que se asentaban en un lateral y así se veían mejor por fuera y quedaban vistosos al desmoldarlos.

Decoraciones Kiwi Zespri Jumbo SunGold

ConZespriSíSeJuega

1 comentario:

  1. Qué rico el polo !!

    Os ha quedado super chulas las flores y el nombre de tu prque con el kiwi:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics