martes, 30 de agosto de 2016

Lecturas con Boolino: My Little Pony


   Poco a poco voy retomando cosillas pendientes del blog. Y como la mayoría de los meses, os traigo en nuestro rincón de lectura, un libro nuevo.
 
    Desde Boolino propusieron varios títulos a elegir, pero tras preguntar a Mis Piratas, ellos escogieron el libro de "My Little Pony: Bienvenidos al Bosque Siempre Libre", porque sí, a mis hijos les gusta esa serie de TV más que "Sam, el bombero" que era una de las otras opciones que ofrecían.

Así que os dejo un poco nuestra reseña de:

MY LITTLE PONY

Bienvenidos al Bosque de Siempre Libre


Libro My Little Pony: Bienvenidos al Bosque Siempre Libre

FICHA TÉCNICA DE MY LITTLE PONY

Edad Recomendada: A partir de 5 años.
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 32 páginas.
Idioma: Español.
Colección: My Little Pony: La Magia de la Amistad.
Editorial: Planeta Junior.

SINOPSIS

  Twilight Sparkle, que le encantan los libros, estaba en la biblioteca y se da cuenta que hay un vacío de información sobre el Bosque Siempre Libre. Así que decide junto con otros amigos, escribir un libro donde se hable de las curiosidades y habitantes, gracias a todos los conocimientos que han adquirido en sus aventuras vividas en ese bosque.

My Little Pony: Bienvenidos al Bosque Siempre Libre
My Little Pony: Bienvenidos al Bosque Siempre Libre

OPINIÓN 

   En el mismo libro, hay varias pequeñas historias a la vez, que son muy cortitas y que hablan sobre las distintas peculiaridades del Bosque Siempre Libre, pero tampoco les ha entusiasmado mucho porque no es un libro que tenga una continuidad, si no que se habla más de distintas características sueltas de dicho lugar, y en ese aspecto les ha decepcionado un poco, pero sí les ha gustado algunos de los bichos y animales de los que se habla y los dibujos de sus ponis favoritas de la TV.
     Este libro forma parte de una colección más grande, no sabemos cómo serán los demás libros, investigaremos a ver si son diferentes.

   Si queréis comprar el libro o tener más información sobre el mismo y el resto de la colección existente, podéis encontrarlo en el siguiente enlace:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics