martes, 26 de julio de 2016

Lecturas con Penguin Random House: El Arte de Emocionarte

  Hace un tiempo, llegó a casa este libro a través del Grupo Editorial Penguin Random House, he tardado en escribir sobre él, porque para evaluarlo hay que echarle tiempo. No es como otros que he reseñado, porque es para adultos y para niños mayores, para usarlo más bien con ellos, no para dejárselo a solas. Así lo entienden mejor, leyéndolo en familia.

     EL ARTE DE EMOCIONARTE: Explora tus emociones

El Arte de Emocionarte
El Arte de Emocionarte

FichaTécnica

Edad recomendada: A partir de 12 años
Autores: Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Varcárcel.
Ilustradores: Luciano Lozano y Albert Arrayás.
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 132.
Idioma: Español.
Colección: Nube de Tinta
Precio: 16'95€ (Julio 2016)

 Sinopsis

  Es un libro que nos repasa las distintas emociones que podemos sentir o hemos sentido alguna vez cada uno de nosotros, pero claro, a veces, estamos tan ensimismados que no somos conscientes de que cada una de ellas, tiene distintos matices.

  Y conociendo un poco más de ellas, pues exploraremos más en nuestro interior y, lo que nos ayudará a estar un poco más en armonía con nosotros mismos. A través de distintos apartados, como: Reflexiones, películas recomendadas, actividades a realizar que nos acerquen a distintas emociones, textos que representan a cada una de ellas, sopas de letras en relación al sentimiento que se trate en ese momento...
Interior Libro El Arte de Emocionarte

Opinión

   En general me ha gustado, no he leído el otro libro de los mismos autores, "Emocionario" del que también hablan maravillas. El Arte de Emocionarte está bastante bien porque hay frases que te dejan marcada o te recuerdan situaciones, provocan que pienses en tu "yo" interior y reflexiones sobre algunos estados que no te gustan.


¿Lo tenéis?. 
En caso afirmativo, ¿qué os ha parecido a vosotros?

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics