miércoles, 27 de julio de 2016

Disfruta de tu #VeranoSmileBox y SmileBox Junio

     Este mes la SmileBox de Junio tardó más en llegar que otras veces, pero no hubo problema, contacté con el equipo y me lo solucionaron, es de agradecer.

   En este post, os enseño lo que nos llegó en esta última caja, mi producto favorito y además os hablo sobre la nueva selección que podéis realizar desde YA MISMO, de la nueva #VeranoSmileBox de Agosto.

SMILEBOX DE JUNIO

    Este mes ha sido una caja muy completita y rellena: Leche Nestlé de Galletas para los peques de la casa aunque no mola que tenga demasiada azúcar, Horchata Costa que voló, Bebida de Coco Alpro que aún no he catado, los Macarons de Dulcesol de sabor están tremendos, de textura un poco menos compactos me gustarían más, los MatuMix ya los habíamos probado antes y desaparecen a la más mínima, los Guisantes en Snacks de Snapea Crisps que probamos en la anterior SmileBox. Y nos falta por probar también la Mayonesa Ecológica de Hellman's y la Salsa de Pesto Gallo.

SmileBox junio

   Además llegaron muchas más cosas, Aguas de Sabores que me chiflan y están de muerte de Solán de Cabras (muy recomendables), el Cola Cao este para llevar que ya lo probamos la otra vez, pero es que prefiero el Nesquik jeje, las Cervezas Radler ricas ricas y fresquitas, la Sangría Borriquito que me voy tener que esperar a probarla durante un tiempo entre el embarazo y la lactancia, el súper rollo de Papel de cocina de Scottex Jumbo.

      Y "Mi Favorito" (junto a las aguas de sabores): Las Galletas de AvenaCol, están muy buenas, y mojadas en leche ni os cuento.

DISFRUTA DE TU VERANO SMILEBOX

   Pues eso, lo que os comentaba antes, que ya podéis seleccionar la nueva cajita de agosto.
   Podréis descubrir un montón de cosillas en las RRSS, buscando a través del Hashtag #VeranoSmileBox .


    En ella, podéis seleccionar productos como:

-- Aceite de Coco Naturseed. Lo he seleccionado y estoy deseando probarlo porque he leído que vale para cocinar y además como cosmética.
-- Crema Diadermine.
-- Mascarilla reparadora Ultimate Repair de Gliss.
-- Tinte Keratin Color de Schwarzkopf.
-- Dentífrico Licor del Polo y Enjuague, se pueden elegir dos rangos de edades porque es para niños.
-- Infusiones y tés refrescantes Pompadour.
-- Galletas de Mantequilla Royal Ballet, las de la caja metálica de toda la vida.
-- Chocolate a la Taza Nestlé en Polvo.
-- Sobres para llevar de Nescafé Vitalissimo.
-- Fusilloni de Pastas Romero.

   Y luego, llegan los productos sorpresa, que dan algunas pistas en el siguiente enlace "Verano SmileBox". Echadle un vistazo.

   De paso, os dejo un código descuento con la que podrás conseguirla por 8'99€


Hasta la próxima.....muacs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics