sábado, 18 de junio de 2016

SmileBox: La Primavera, la Smilebox altera

    Hola, hola, os dejo con una de mis últimas Smilebox recibidas, fue la de primavera y la Innoval, pero en este post os pongo la de " La Primavera, la Smilebox Altera".
    Es una de las que más me ha gustado, a mí y a los Piratas.

    ¡¡Ah!! y todavía estáis a tiempo de suscribiros y hacer vuestra selección para la de Julio, que es una caja Especial 150 años juntos con Nestle, con cosas tanto para los más peques como para los mayores.Podéis descubrir más en el Hastag #SmileBoxJulio.
  Podéis hacerlo a través de este link que os dejo abajo, además puedes darte de baja cuando quieras o solo de algunas cajas sueltas que no te interesen. Aprovecha la oportunidad, podrás elegir 2 productos y el resto son sorpresa, pero merece la pena, siempre pagas menos que lo que trae la caja.

 También ha surgido la posibilidad de hacer la suscripción semestral, para los primeros que elijan esta modalidad, regalarán unas Gafas Skull Rider.

    Os enseño lo que venía y os comento un poco:
     
      Al ser una Smilebox Oro, algunos de los productos venían doblados en cantidad, de ellos, unos eran la cerveza Cruzcampo Cruzial, 2 paquetes de 6 botellines de cristal, que para ser una marca que no compramos mucho en casa, excepto en versión Shandy, aquí el catador oficial de estas bebidas quedó satisfecho y le gustó esta nueva variedad.
    Y los Cereales de Arroz y Chocolate de Nesquik, que los pequeños Piratas los devoran como si no hubiera mañana los sábados por las mañanas cuando se los ponemos.
Cerveza Cruzcampo Cruzial y Cereales Nesquik
Cerveza Cruzcampo Cruzial y Cereales Nesquik
      Aún no he probado el Scottex Jumbo, las verduras en lata de Litoral, la muestra de Vernel (que la guardo mejor para llevarla a algún viaje) ni el Yatekomo.
     Las Rapiditas de Bimbo, las hemos comido metidas unos segundos en el micro y untadas de crema de cacao, pero tengo pensado rellenarlas de otros ingredientes salados, son más pequeñas que las tortitas de otras marcas, pero para una merienda o pequeño aperitivo están muy ricas.
    Los Kleenex Ultrasoft, como indican, son muy suaves, aunque me parece caro el precio que tienen en el mercado.
     Y las galletas de la marca Pepperidge Farm, ains, !!Qué ricas¡¡, ya os hablé de ellas en este post de otra Smilebox , y tras probar los dos sabores,  tengo que decir que me quedo con las de tarta de queso.
Litoral vegetal, Bimbo Rapiditas, Yatekomo World Tour, Galletas Pepperidge Farm, Scottex Jumbo, Kleenex, Vernel
Litoral vegetal, Bimbo Rapiditas, Yatekomo World Tour, Galletas Pepperidge Farm, Scottex Jumbo, Kleenex, Vernel
     De la siguiente foto, no me ha dado tiempo a probar todo aún, pero los Skittles no me hacen tanta gracia como pensaba, me gustan más otro tipo de caramelos de ese estilo. y la salsa barbacoa de Chovi, es más suave que las de otras marcas que he probado.
Bebida Sport Life,Bebida Dream, Salsa Barbacoa Chovi y Caldo Vegetal Costa Eco
Skittles, Bebida Sport Life,Bebida Dream, Salsa Barbacoa Chovi y Caldo Vegetal Costa Eco

   Mi favorito, el pan The Rustik Bakery, en mayo nos fuimos 3 días a un apartamento a la playa y nos lo llevamos para hacer tostadas. Estaba muy rico. Eso sí para hacer un sándwich normal, no, es mejor para tomarlo tostado y untado con algo, mantequilla, tomate y aceite, y ya si es con jamoncito encima uhmmmm....
Pan The Rustik Bakery
The Rustik Bakery


¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics