martes, 21 de junio de 2016

SmileBox Innoval 2016 y SmileBox de Julio Edición Especial


   Sí llevamos dos post seguidos de SmileBox, se me acumulan las cajas y no llego a escribir jeje. Pero prometo que esta semana alguna recetilla cae por aquí, por el blog.

     Quedan pocos días para elegir la nueva SmileBox de Julio Edición Especial de Nestlé, porque cumple 150 años, si queréis acceder a ella, antes de que acabe el plazo, podéis suscribiros a través de mi código SUSCRÍBETE.
   Y sigue todas las noticias de esta cajita con el hastag #SmileBoxJulio . Podrás seleccionar 4 productos (Yo he elegido unos Cereales Fitness, leche para los piratas, unas cápsulas de café para mi Dolce Gusto y más cosillas que ya os enseñaré) y también recibiréis otras sorpresas, tanto en tamaño original a la venta como alguna muestra.
SmileBox Julio

    Recordad que la otra novedad de la que se habla estos días, es la posibilidad desde el 6 de junio, de hacer una Suscripción Semestral (recibir cajitas 6 meses consecutivos).


    Mi SmileBox Innoval

  Este mes nos llegó una Smilebox con cositas muy peligrosas y mucho azúcar para el cuerpo, ains, que estábamos quitándonos, jaja.
    Unos Snackium de Velarte muy ricos, Mis Piratas dan fe más que yo, porque a lo tonto se iban comiendo las barritas de pan con semillas.
   Los Bocaditos de Naranja de Dulcesol (que tienen hasta algas), no los he probado, me imagino que sabrán como otros anteriores del estilo  que comimos de otra de las cajas, se lo di a Una Abuela en la Cocina para que diera buena cuenta de ello jeje, ya le preguntaré qué tal le han parecido.
Snackium de Velarte y Bocaditos de Naranja de Dulcesol innoval
Snackium de Velarte y Bocaditos de Naranja de Dulcesol innoval
      Hemos tomado los ColaCao Shake, están buenos y parecen práticos para llevarlos y tomarlos fuera, pero creo que me quedo con mi Nesquik de siempre o el Colacao de oda la vida casero, que igualmente lo puedes meter en el frigo como este.
    Los Yatekomo y Yakisoba no los hemos abierto aún.
   El Bollycao Zero, no está mal, pero claro el original de toda la vida, no tiene color, jaja, pero me refiero el que había cuando yo era pequeña, que ni siquiera el de sabor normal actual es comparable. eso sí menos azúcar tiene.
    Los Vaps, están bien, son pequeños, pero estás ricos, ya los conocíamos porque una vez los compramos por probar, pero no es algo que suela tener en mi despensa. Y como llevan huevo, mejor no tenerlos a mano, que el pobre Pirata Pequeño no los puede catar.
Colacao Shake, Yatekomo, Yakisoba, Vaps y Bollycao Zero
Colacao Shake, Yatekomo, Yakisoba, Vaps y Bollycao Zero

   Nuestros favoritos de este mes, han sido los siguientes:
      La Bebida de Chufa Light Costa con Stevia, está muy rica, sabe a horchata de toda la vida pero menos azucarada, mi favorita sin duda alguna.
    Los Piratas han decidido que sus favoritos han sido las botellas de Font Vella Kids, con personajes como Ironman y Elsa, y el SmooFruit, una bolsita de fruta con trocitos, que est´muy rica.
    Y en general, nos han los nuevos Snacks Snapea Crisps, aunque de los tres sabores que hemos probado nos quedamos con los que están al punto de sal, una pena que duren tan poco.
Bebida de Chufa Light Costa, Font Vella Kids, SmootFruit y Snapea Crisps
Bebida de Chufa Light Costa, Font Vella Kids, SmootFruit y Snapea Crisps
   Hasta la próximaaaaaaa......


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics