sábado, 25 de junio de 2016

Sello de Calidad: Crema de Cacao Hero Super Nanos

     Nos encanta probar cosas nuevas, así que cuando nos ofrecieron de Madresfera mandarnos la nueva Crema de Cacao de Hero Super Nanos, no lo dudamos.

    Ya hemos probado en otras ocasiones algunos productos de Hero:
    La gama de Hero Super Nanos, es específica para mayores de 3 años. Y como da la casualidad de que ahora Mis Piratas tienen 4 y 6 años (casi 7, ya) pues nos venía genial esta variedad de productos.
Crema de Cacao Hero Super Nanos
Todo preparado para merendar Crema de Cacao Hero Super Nanos
        Os comento un poco nuestra valoración ( Del 1 Peor, al 5 Mejor):

- SABOR: 4.  Está muy rica, pero aún así de sabor nos gusta más otras marcas de toda la vida. Pero está muy buena.

- TEXTURA: 5 . Muy cremosa, y fácil de untar por los mismos peques. Les di unos cuchillos de esos que no cortan, para untar y ellos mismos se la echaron en sus tortitas de trigo (previamente calentadas un poco en el micro, estas son de tamaño muy pequeño). 

- AROMA: 5.  Abres el bote y ¡¡Uhmmmm!! un aroma a chocolate con avellanas inunda todo, apetece catarlo enseguida.

- COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 4. Está muy bien lo de que tenga un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas, aún así no es tan natural como debería, pero de las que hay en el mercado que no sean específicas de otro tipo de dietas, no está mal. Tiene menos de lo que dice, que otras marcas más famosas. No es para todos los días, pero para un capricho, no me importa dárselo a Mis Piratas.

- CALIFICACIÓN GENERAL: 4. En general nos ha gustado mucho, excepto porque si tuviera todavía menos azúcares sería mejor, porque a lo tonto no dejamos de tomar azúcar en todos los alimentos que consumimos cada día, y el poco a poco suma mucho. Pero bueno, como he comentado, para algo puntual, está muy rica y mis hijos ha disfrutado mucho comiéndolo como merienda y preparándoselo solos.

    Os dejo con un GIF animado en el que se ve a Pirata Pequeño en su momento #HeroSuperNanos



5 comentarios:

  1. La miraré en el super.
    No participé porque sabía que mi opinión no sería buena pero con lo que dices de menos axucares creo que debo darle una oportunidad y comparar con la que compro habitualmente que es ecologica.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si la comparo con las de tipo ecológico o más naturales, fijo que por los ingredientes son mejores esas que esta. Prácticamente, como no he probado de las de tipo eco, las comparo con las típicas marca comerciales que han pasado por casa alguna vez tipo Nutella o Nocilla, que siempre traen más azúcares y grasas saturadas, en ese caso esta es mejor. Jeje...yo te soy sincera, muacs. Y agradezco mil que te hayas pasado y comentado, como siempre

      Eliminar
  2. POR FAVOR!!!! En serio pensáis que esa bomba de azúcar, aceite de palma y canola es la mejor merienda que le podéis ofrecer a vuestros hijos?
    100% de producto tiene:
    35%, es decir 35 gramos, de grasa de la mala,... la que hace que se unte y brille.
    45% de hidratos de carbono, casi la mitad del producto son azúcares, pero nos quedamos tranquilas porque sólo 28 gramos son azúcar blanca, el resto da igual, no?...
    y el 20% restante, sólo el 13% son las avellanas (7 gramos) y cacao (6 gramos) y la leche en polvo y emulgentes etc etc el 7% restante.
    ¿Quereis pesar cuánto son 7 gramos de avellanas? Pues eso...
    Quizás podéis intentar hacer una crema de avellanas casera, con cacao de verdad y controlando que grasa usáis y cuánta azúcar añadis o cambiar este ultraprocesado por un poco de fruta variada, frutos secos, yogures naturales o cualquier cosa que no perjudique sus dientes y su salud.

    Lo más sangrante es que haya mamás que defiendan el consumo de estos productos en niños pequeños, 4 y 6 años!!! pensando que una merienda así no les perjudica la salud.
    Antes de publicitar cualquier producto, y más dirigido a niños, LEER LAS ETIQUETAS y reflexionar lo que significa cada dato.

    #eatrealfood
    #comidareal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes "Anónimo",creo que ante todo debería de ser educado o educada y decir su nombre para que pueda dirigirme a usted.

      Gracias por entrar en mi blog, aunque creo que no ha leído el post bien, el resto de mis escritos, mis RRSS o historias que cuento de mi día a día, aquí, incluso en otros blogs en los que he colaborado.
      En los que suelo hablar de que otra cosa no, pero como madre de niños con alergias, leo los etiquetados, en ningún momento escribo que sea la mejor merienda para dar a un niño, solo muestro mi opinión al respecto, hablo de las grandes cantidades de azúcar respecto a otras que tiene y otros componentes, y que para un día a día no, pero de forma esporádica no creo que pase nada.

      No por publicar un blog recetas de dulces o comidas con millones de calorías vacías, quiere decir que todos los días la persona que lo hace las coma ni las recomiende para consumirlo cada día.

      Me parece un poco feo que entre en este blog sólo para despotricar en un post de un producto del que hablo y doy mi opinión, sin por ello incitar a nadie a hacer nada y como comenté antes, critico su composición, aunque parece que no se da usted cuenta.

      Y yo, como soy tan buena gente, aunque tengo moderado los comentarios, voy y se lo publico. Porque estoy de acuerdo en que hay otras opciones más saludables como alternativas, porque mis hijos no viven de crema de cacao todos los días, evidentemente meriendan y desayunan otras alternativas algunas más saludables que otras, no lo voy a negar.

      Pero creo que no hay que etiquetar ni lapidar a nadie por su estilo de vida, si tiene más o menos tiempo, por si puede o no cocinar de forma saludable, por si puede o no comprar cosas ecológicas porque doblan y triplican el precio de otros productos ...Todos intentamos alimentarnos de forma correcta, pero no siempre se puede o apetece.

      Pero bueno, que me estoy enrollando y la verdad, no merece la pena contestarle, ya que tampoco se molestará en leerlo, como el resto de mis cosas.

      Pero quiero que quede constancia para mis fieles lectores, que sí me conocen y no me consideran una "vendida", como va escribiendo en otros sitios de la blogosfera maternal. Que el mundo de Internet es muy pequeño y todos nos enteramos de todo.

      Hasta la próxima, y aunque no lo crea, opinamos más parecido de lo que cree querido "Anónimo".

      Eliminar
  3. Pienso como tú, Anónimo, pero creo que la autora de esta entrada también, porque así lo indica. Compara con lo que hay en el mercado, que es aún peor. No lo defiende como merienda diaria, ella misma lo dice.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics