Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Etiquetas Autoadhesivas para Marcar la Ropa Sin Planchar


     ¿Probasteis a hacer la Tarta de Limón de la entrada anterior del blog?. Animaros que está rica y es muy fresca para el verano.

     A todo esto, hablando del verano, ya se ha acabado el cole y...
¿Cuántas prendas de ropa o materiales han desaparecido o perdido en este curso vuestros hijos?
 ¿1, 2,...? No digo más porque está claro que necesitáis algo de lo que os hablo hoy, como otras veces, gracias a nuestros amigos de Petit Fernand.

      ¡¡Ah!!. Por cierto que también os lo podéis ir planteando para los que empiezan los Campamentos o Cursos de Verano, son rápidos y muy efectivos. Incluso tienen unos PACKS PRÁCTICOS para esos casos, ya pensados en cantidad y tipos de etiquetados que salen más a cuenta que comprarlos por separado.
Etiquetas para marcar ropa
Etiquetas para marcar ropa

    Vale, no os había dicho todavía sobre lo que os voy a hablar.
    Bueno, tranquilos.
    Y diréis: "Pero, ¿cómo nos vas a pedir tranquilidad?, somos padres y madres que vamos sin tiempo para nada de aquí para allá, trabajo, niños, casa,...".
     Cierto, pero hoy os enseño algo que os va a facilitar mucho la vida, para ahora y el próximo curso, y que se han convertido en mis favoritas, las Etiquetas Autoadhesivas Para Marcar la Ropa.

    Y algo muy importante a destacar:
 " Sin Planchar ",
 " Etiquetas Sin Plancha ".
Etiquetas Autoadhesivas
Etiquetas Autoadhesivas
   ¡¡Yujuuuuu!!, por fin los padres y madres hemos sido escuchados, algo rápido, bonito, molón, personalizable, práctico, duradero y genial de precio.
     Para no perder nada o tenerlo localizado a primera vista para los peques que aún no saben ni leer, gracias a sus imágenes identificativas que las acompañan. podéis elegir el color del texto, de la etiqueta, la tipografía y el icono o imagen que le acompaña (entre una gran variedad que ofrecen).

    Pero recordad, que las de este tipo sólo se pueden poner sobre a etiqueta de información de la prenda, no sobre la tela, para ello existen otras.

    Aquí os dejo en foto, más modelos de etiquetas personalizadas que tienen para zapatos, material escolar o guarderías, cosas de campamento,...para lo que queráis, que incluso las de objetos aguantan los lavados del lavavajillas y el uso en el microondas.

¿Marcáis la ropa y el material de vuestros hijos?


  

Google Analytics