lunes, 27 de junio de 2016

Etiquetas Autoadhesivas para Marcar la Ropa Sin Planchar


     ¿Probasteis a hacer la Tarta de Limón de la entrada anterior del blog?. Animaros que está rica y es muy fresca para el verano.

     A todo esto, hablando del verano, ya se ha acabado el cole y...
¿Cuántas prendas de ropa o materiales han desaparecido o perdido en este curso vuestros hijos?
 ¿1, 2,...? No digo más porque está claro que necesitáis algo de lo que os hablo hoy, como otras veces, gracias a nuestros amigos de Petit Fernand.

      ¡¡Ah!!. Por cierto que también os lo podéis ir planteando para los que empiezan los Campamentos o Cursos de Verano, son rápidos y muy efectivos. Incluso tienen unos PACKS PRÁCTICOS para esos casos, ya pensados en cantidad y tipos de etiquetados que salen más a cuenta que comprarlos por separado.
Etiquetas para marcar ropa
Etiquetas para marcar ropa

    Vale, no os había dicho todavía sobre lo que os voy a hablar.
    Bueno, tranquilos.
    Y diréis: "Pero, ¿cómo nos vas a pedir tranquilidad?, somos padres y madres que vamos sin tiempo para nada de aquí para allá, trabajo, niños, casa,...".
     Cierto, pero hoy os enseño algo que os va a facilitar mucho la vida, para ahora y el próximo curso, y que se han convertido en mis favoritas, las Etiquetas Autoadhesivas Para Marcar la Ropa. (Pinchad en el link para saber más sobre ellas)

    Y algo muy importante a destacar:
 " Sin Planchar ",
 " Etiquetas Sin Plancha ".
Etiquetas Autoadhesivas
Etiquetas Autoadhesivas
   ¡¡Yujuuuuu!!, por fin los padres y madres hemos sido escuchados, algo rápido, bonito, molón, personalizable, práctico, duradero y genial de precio.
     Para no perder nada o tenerlo localizado a primera vista para los peques que aún no saben ni leer, gracias a sus imágenes identificativas que las acompañan. podéis elegir el color del texto, de la etiqueta, la tipografía y el icono o imagen que le acompaña (entre una gran variedad que ofrecen).

    Pero recordad, que las de este tipo sólo se pueden poner sobre a etiqueta de información de la prenda, no sobre la tela, para ello existen otras, de las que os hablé en el post de Etiquetas Termoadhesivas.

    Aquí os dejo en foto, más modelos de etiquetas personalizadas que tienen para zapatos, material escolar o guarderías, cosas de campamento,...para lo que queráis, que incluso las de objetos aguantan los lavados del lavavajillas y el uso en el microondas.

¿Marcáis la ropa y el material de vuestros hijos?


  

4 comentarios:

  1. Son ideales! En casa también las usamos y estamos encantadas las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuy práctico!!! es la salvación de las mamás! tu lo has dicho! en la reunión de la guarde estaba hasta temblando cuando dijo que era super normal que se perdiesen las cosas y que lo más aconsejable era marcarlo todo.. Había leído sobre estas etiquetas pero ya con tu post me quedo más convencida! graciasss

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las Stickets y creo que son similares,pero si no las planchas las pierdes a la primera de cambio. Cuando se me acaben las probaremos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Me encantan!!! Y lo que más me gusta es que no necesiten plancha. ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics