lunes, 18 de abril de 2016

Smilebox Gran Premio a la Innovación

   Este mes se me pasaba poneros la SmileBox Gran Premio a la Innovación del Año, en la que aparece una selección de los que han sido elegidos "Productos del Año".
    Os dejo los enlaces de algunas reseñas de cajas anteriores:
  ¡Ah! También os dejo mi código, si os suscribís a través de este código, la primera SmileBox os sale a 8'99€.

     Llegó mi SmileBox Oro, exteriormente venía perfecta, pero ¡Oh, oh!, al abrirla resulta que varios productos venían un poco perjudicados.  
     Nunca me había pasado, en todo este tiempo que llevo recibiendo cajas, pero no pasa nada. Mandé un mail, con las fotos de todo y me lo resolvieron en cuestión de pocos días, me mandaron de nuevo los productos que se habían mojado y estropeado por culpa de una cerveza y un producto para lavavajillas que se abrieron. Así que genial.

  Os dejo los productos de este mes:

KH-7 Vajillas y Flopp Suelos
KH-7 Vajillas y Flopp Suelos
  El lavavajillas de KH-7 aún no lo he probado, así que no puedo opinar mucho al respecto, pero el limpiador Flopp de suelos universal en cápsulas no me ha convencido demasiado, las cápsulas tardan la vida en disolverse en el agua del cubo de la fregona, a menos que esté caliente, y tampoco deja un olor duradero y no hace nada de espuma.
Font Natura, Ajonesa Chovi, Yatekomo, Nescafé Vitalissimo, L.A. Fuel y Bio Oil
Font Natura, Ajonesa Chovi, Yatekomo, Nescafé Vitalissimo, L.A. Fuel y Bio Oil
   El Agua Mineral Font Natura, no la hemos probado aún. La salsa de Ajonesa de Chovi, sí la hemos probado y está muy rica, no se repite después como otras. Los Yakisoba Yatekomo de Gallina Blanca están buenos y te apañan un día en lo que no tienes preparada comida. El Nescafé Vitalissimo, está bueno para ser café de sobre, pero claro, yo es que no soy muy cafetera y no sé yo si a uno más experto en el tema le gustaría. El chicle L.A. FUEL no lo hemos probado. La muestra de Bio Oil, ya la he probado la pondría en mis favoritos, pero es que es tan poca cantidad que tampoco puedo valorarla demasiado.

Y mis favoritos son:
Fruit Shoot, San Miguel 0'0 Sabores, Activia Fruit fusion
Fruit Shoot, San Miguel 0'0 Sabores, Activia Fruit fusion

  Qué buenos están los Fruit Shoot que venían, son como unos bebibles, sin azúcar con sabores de frutas, de textura son como muy líquidos (no zumo), sin gas, y si los bebes fresquitos del frigo son muy refrescantes. Venían dos latas de cada variedad de San Miguel 0'0 Sabores aunque no salgan en la foto, y aunque parezcan raros por saber a MELOCOTOUVA o NARAMANGO, están buenos, y como no tienen alcohol me vienen genial. En la foto aparecen los vales para canjearlos por Yogures Activia Fruit Fusion,ya los recogí en el supermercado y están bastante buenos.


   Bueno, hasta aquí nuestra última SmileBox, que si me descuido se me junta con la próxima.

7 comentarios:

  1. Y yo que no conocía estas cajas, me ha llamado mucho la atención los Fruit shoot, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Fruit Shoot, yo creo que tras la experiencia de probarlos, los voy a comprar también, porque me han gustado mucho y además como que tiene menos azúcar que un zumo envasado

      Eliminar
  2. Me han entrado ganas de probar varias cosas: La San Miguel 0.0 de sabores y los yogures activia frutas fusión. Gracias por contarnos tu experiencia con los productos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricos ricos, los yogures, me gustan cuando mezclo la fruta de abajo con el yogur de arriba, ñam ñam

      Eliminar
  3. No conocía estas cajas! Esos fideos yatekomo me han salvado de más de una... ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué selección de productos más curiosa, conozco marcas, xo aquí hay muchos sabores distintos.besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de estas cajas de productos, te seleccionaron para probarlos??no suelo utilizar ninguno de los que presentas,cuando uses el kh me interesa saber tu opinión.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics