Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Etiquetas para Tarros o Potitos : Petit Fernand

     ¿Os acordáis de Petit Fernand? , es esa marca de la que hemos probado sus Etiquetas Personalizadas, con la que he puesto el nombre a toda la ropa, zapatos y artículos varios de Mis Piratas para identificarlo todo en casa y en el cole, para así no perder nada.
     También, hace no mucho, di algunas ideas de meriendas cuando usé su nueva Fiambrera para Niños.

   Hace unos pocos días, han sacado su última NOVEDAD, y he podido probarla durante estas semanas.
   Se trata de unas Etiquetas para Tarros o Potitos , aunque confieso que las he usado en otros tipos de recipientes para ver resultados y comentaros un poco mis impresiones.

   Hice un Puré de Verduras fácil y barato, con puerro, calabacín, patata y zanahoria (Sofreír, salpimentar, cubrir casi entera la verdura con agua, cocer hasta que esté blanda y pasar por la batidora), lo que me ha sobrado lo puse en un recipiente etiquetado para que no se me olvide luego en el congelador cuánto tiempo lleva hecho.
   Ideal para madres y padres que den potitos caseros a sus hijos o realicen el BLW (Baby Led Weaning) y tener las comidas más controladas que congelan.

   Os daré algunas características de esta novedad:

-- Tienen unos diseños chulísimos, para todos los gustos. Os dejo unas fotos, aunque en su web las podéis ver mejor y podéis elegir qué colección os gusta más: Formas geométricas, cuadritos, frutas, verduras, etc. Solía usar las típicas pegatinas blancas feas y normaluchas, así es más visual.
Chequera Petit Fernand

Etiquetas Petit Fernand
-- Se pueden meter en el lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas. No se despegan, doy fe, ni en cristal ni en plástico. Las blancas antiguas que usaba de papel, se despegaban, dejaban residuos de adhesivo en los recipientes o atascaban el lavavajillas cuando se desprendían.

-- Son reescribibles, eso quiere decir, que puedes borrarlas (con un trapo húmedo o alcohol de 90º, depende del tipo de bolígrafo) y volverlas a escribir de nuevo.
     Usé el típico boli normal y hay que remarcarlo bien para que se señale, pero también escribí con un rotulador permanente de punta fina y genial. Tanto uno como el otro se me quitaron bien con una esponja mojada. Las blancas de papel mías no eran así,por lo que había que poner una nueva cada vez que añadíamos comida nueva.

Prueba de que estas Etiquetas para Potitos o Tarros, se pueden borrar. Mirad la foto de abajo.
   Creo que le daré más usos a estas etiquetas: Conservas, mermeladas, regalos comestibles en tarros porque quedan muy bonitas, para etiquetar un bote que usemos para clips de manualidades y que luego sepamos que vamos a usar para botones, por ejemplo...

¿En qué otros casos las utilizaríais?


Google Analytics