miércoles, 16 de marzo de 2016

Meriendas en la Fiambrera Personalizada de Petit Fernand

   ¿Una fiambrera para niños molones ? Claro que quiero una, y más teniendo a un alérgico al que tenemos que llevar su comida el 99% de veces que salimos fuera.
   ¿Recordáis el post de hace unos meses de las etiquetas para personalizar las cosas de los peques?, (si no, dadle al enlace que os he puesto) Pues es de la misma marca que el producto que os enseño hoy, es de Petit Fernand. Además he descubierto que desde entonces, han creado unas nuevas etiquetas autoadhesivas que son sin planchar, mil ganas tengo de probarlas, en cuanto se me acaben las que tengo, me cambio al nuevo modelo.

    Bueno, a lo que iba, tenemos una fiambrera personalizada que eligió el diseño #PirataMayor. Escogió el color de caja principal, el dibujo de la tapa, además del tipo y color de letras para el mensaje personalizado que quiso poner (él puso "Comida Mágica", pero puedes poner el nombre de tus hijos).
      La verdad que le entusiasmó elegir todos los "enreos" de la lunchbox, así que cuando llegó a casa y la vió, se volvió loco de contento.

Fiambrera para guardar meriendas
Fiambrera para niños
   Como veis:
-- La CUBIERTA, tiene 4 enganches para que quede herméticamente cerrada y una ranura de aireación para usar en el microondas.
-- El COMPARTIMENTO INFERIOR principal tiene una gran capacidad.
-- Posee dos CUENCOS totalmente modulables, para que dividas la comida como quieras.
-- Cuenta con una BANDEJA dividida en dos y por debajo, viene un BLOQUE DE HIELO, para congelarlo y mantener los alimentos que necesiten frío durante horas.
-- CAPACIDAD: 1000 ml.
-- Libre de BPA

   Os dejo algunas ideas de meriendas para poner en la fiambrera.
Fresas, moras, queso, mandarina, fiambrera llena de comida
Ideas de Meriendas
1º Merienda para 2: Fresas y yogur bebible.
2º Merienda para 1: Moras, queso untable y palitos de pan (piquitos o colines)
3º Merienda Grande para 2: Mandarina, quesitos y crackers.

   La única pega que pondría, es que quiero más colores y diseños disponibles entre los que elegir ^_^

Y yo os pregunto:

¿Usáis fiambreras para transportar la comida de vuestros peques?

8 comentarios:

  1. Qué bonito!! Yo estoy mirando una fiambrera para la merienda de la ratona, así que tendré en cuenta a Petit Fernand. Porque la que teníamos está destrozada. Además, el peque acaba de empezar con la comida complementaria y también necesito algo para sus papillas. Gracias por presentarnos este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la buscas grandecita, esta es superapañada, cabe un montón, yo tengo otras que son las típicas chiquititas que cabe un snadwich partido y poco más,esta está genial.
      Muchísimas gracias por comentar.
      Espero en un mes o así, si sale adelante una cosa, proponeros más productos para transportar comida de los peques, está en proceso, es un secreto tsss. Besos

      Eliminar
    2. Ay! No me dejes así. Quiero saber más!! jajajaja.
      Voy a visitar su web a ver que encuentro!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! la verdad es que no he comprado nada todavía de ellos, pero he visto la fiambrera, las etiquetas y la cantimplora, todo para la peque y aunque me he resistido para esperarme para cuando empiece la guardería el año que viene, no sé yo si al final aguantaré. Jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es de esas webs, que entras y te apetece comprarle todo y cuesta elegir qué modelo de dibu o tipo de letra escoger. La fiambrera es de las más completas que hemos tenido, por eso lo he publicado, porque he probado un montón y siempre son demasido pequeñas, no tienen lo del frío por si le llevo queso fresco o yogures o fiambres. Es que con el enano alérgico de estos productos uso muchos, creo que me voy a hacer experta, jaja.

      Bueno, pues espera y cuando te digan qué necsitas para la guarde haces un gran pedido.
      Mil gracias por comentar. Muacs

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas! Nosotros no usamos de momento, pero va a tocar pronto, en septiembre empieza el cole mi peque.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la fiambrera! Y me parece super práctica. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me parecen super prácticas para organizar las Meriendas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics