jueves, 17 de marzo de 2016

Lecturas con Boolino: Elmer y Rosa

     Como otras veces os he comentado, nos encanta leer, vengo de una familia en la que la lectura siempre ha estado presente en nuestras vidas.
     Además, tengo la suerte de contar con que #MisPiratas se están aficionando muchísimo a la lectura. Más #PirataMayor que #PirataPequeño , pero eso es porque uno sabe leer y el otro todavía no. Pero es cuestión de tiempo que aprenda, además disfruta hojeando e inventándose las historias.

  Y como no, un clásico en nuestra biblioteca particular es el libro de David Mckee "ELMER", me parece superimportante que además de contar historias y vivir mil aventuras, un libro tenga alguna moraleja y aprendizaje de vida, o que por lo menos nos haga pensar que existen más opciones que A o B. Así que os lo recomiendo al 100%.

Foto del libro de Elmer elefantes de colores
Elmer de David Mckee
  Como nos gustaban tanto las historias relacionadas con este personaje, pues cuando Boolino nos ofreció reseñar un libro de su colección, no lo dudé. Evidentemente, llegó y en el mismo día se "fundieron" el libro, lo devoraron.


Portada y contraportada del libro Emler y Rosa de David Mckee

Es una historia muy bonita también donde se habla de los colores, de las diferencias y de lo especiales que podemos ser todos, según en el entorno en el que nos encontremos y lo que opinamos cada uno. Un enfoque con el que los adultos también podemos aprender.

EDAD RECOMENDADA: 3-6 años, perfecta para #MisPiratas  para el peque porque podemos ir practicando los colores y para el mayor, que le enseña nuevos valores sobre integración en la sociedad y las distints perspectivas que podemos tener.

PRECIO: 11'95€ (Genial precio para regalar) COMPRAR LIBRO

FORMATO: Tapa dura

PÁGINAS: 32

  Espero que le echéis un vistazo y os guste tanto como a nosotros.

  Hasta la próxima. ^_^



5 comentarios:

  1. Qué chulo, me lo apunto para un poco más adelante. No conocía esta colección 😊 un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Elmer es un clásico de esos que todos deberíamos leer y tener! Me encanta esta versión con Rosa, no la conocía. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Elmer es encantador. Este concretamente no lo hemos leído.
    Lo leimos las niñas y yo, pero creo que ahora es perfecto para retomarlo con David, creo que le tiene que encantar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elmer es un libro que me llama la atención por sus colores y dibujos! No tengo ninnguno, tendré que ampliar la familia....;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. De hecho, tengo en casa uno de Elmer preparado para cuando Yago sea un poco más mayor. Gracias por la recomendación. Un abrazo;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics