domingo, 24 de enero de 2016

SmileBox Navidad

      Estamos en Enero, sí, ya en el 2016, después de las comilonas, reuniones varias, regalos a tope que siguen en un rincón de la casa porque ya no sabes dónde poner tantas cosas (que ojalá fueran míos, pero no,si tienes niños, sabes de sobra lo que se acumula), de todas las nuevas noticias que nos damos los familiares aprovechando que todos estamos juntos y mil historias más.
     Pues, después de todo eso, se nos ocurre, hacer un listado de propósitos para el año nuevo, pero no cualquiera,no, si no EL LISTADO, ese que va a conseguir que nos quepan nuestros pantalones de cuando íbamos a la universidad, ese que hará que consigamos sacarnos tropecientos cursos, ese que hará que dejes de fumar, morderte las uñas o la manía que tengas (yo me muerdo las uñas), el listado que conseguirá que encuentres el trabajo de tu vida (pero para eso que sepáis que hay que currárselo y moverse, nadie llama a tu puerta), ese que hará que seas menos consumista,  etc.
    No me enrollo más, porque ...desengáñate, está bien que te propongas objetivos, pero alcanzables, con metas a las que vayamos llegando poco a poco, que nos inviten a seguir avanzando y queriendo más y que no nos hagan tirar la toalla a la primera de cambio.
Así que ánimo y a por todas.

   Y como soy mala malísima, después de tanto empacho, os dejo nuestra SMILEBOX NAVIDAD que en diciembre nos llegó y era edición ORO, la que tiene algunos de los productos doblados en cantidad.
   Si queréis suscribiros (os podéis dar de baja cuando queráis o paralizar las cajas que no os interesen de ese mes), os recomiendo que os suscribáis con mi código.


Hace unos meses me eligieron en una campaña de marketing participativo y los Matumix ya los había probado, me encantó poderlo elegir también en mi caja, sin duda, mis favoritos de este mes son los MATUMIX sabor JAMÓN, muy sanos no son jaja, no dejan de ser una chuche, pero están ricos; y la bebida FONTVELLA LEVITÉ, está rica, sin gas.

Tetrabricks Gerble de almendra y sésamo
Bebidas Vegetales Gerblé, de lo que menos me entusiasmó, muy aguadas para mi gusto

Nestle Moka, Kleenex, Pica-Pica Sidral y Matumix
Nestle Moka, Kleenex, Pica-Pica Sidral y Matumix

Galets de Gallo, Sirope de Agave muy rico para endulzar, decoraciones navideñas en colgante e imán
Galets de Gallo, Sirope de Agave muy rico para endulzar, decoraciones navideñas en colgante e imán

Font Vella Levité Naranja sin gas y Cruzcampo Radler con limón
Font Vella Levité Naranja sin gas y Cruzcampo Radler con limón

Espero veros en Madrid en el BLOGGER'S DAY de Madresfera, allí estaremos como 2º finalistas de los Premios Blogger Madresfera, esperando a que seamos bien vistos por el jurado y nos elijan como ganadores de la categoría de Gastronomía. No es fácil, tenemos a dos compis blogueras muy cañeras y supercocineras en 1º y 3º puesto que luchan por el mismo premio, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿a que sí?. Pues, a por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics