miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tiendas Molonas para niños (y no tan niños) molones Vol. 4 IBERPIN

     Vuelve nuestra sección "Tiendas Molonas" de algunos jueves, ¿la echábais de menos?. Pues traemos unas cuantas esta temporada. Os dejo las anteriores por si no las habéis visto o las queréis recordar:

   Ya se fue (supuestamente) la época de la "Vuelta al cole" y tocó marcar todos los uniformes y material escolar, y me acordé del premio que gané gracias al sorteo que hizo Diario de Mi Garbancito, fueron una especie de pines personalizados para todas las cosas de Mis Piratas. Y hoy, os hablo de este producto innovador.
   
      Y ahora, ¿qué pasa?:
         -- Que, en el cole o guarde de tu hijo/a ¿no te dijeron nada de identificar las cosas
         -- Que, desde que vino el fresquito este del otoño, ¿ya te han desaparecido dos sudaderas y la bolsa de la merienda?
         -- Que, ahora has decidido apuntarle a actividades extraescolares ¿y tienes que personalizar los gorros de baño, las mochilas de deporte, los neceseres...?
         -- Que, le has comprado ese abrigo tan mono para las mañanas frescas y, ¿ ahora hay mil en el cole iguales porque es la moda? 
        

     No solo sirve para el ámbito familiar, si no también para el profesional, empresas que quieran que sus trabajadores lleven el logo o su nombre en los uniformes, pueden hacerlo con este tipo de pin, (imaginad por ejemplo, en una guarde que las maestras llevaran uno con el logo del centro y otro con su nombre, o los camareros de un restaurante, o los dependientes de una tienda de ropa).


¿Es un PIN? ¿Es una CHAPA?, Noooooo...es 

      Perfora la ropa hacía fuera, eso quiere decir que el pincho nunca está en contacto con la piel, si no con el exterior sin riesgo a accidentes; resiste a los lavados y secados; puedes diseñarlo como imagines, poner el nombre, foto o dibujo que quieras...
      Sin planchar, ¡¡CLICK!! y listo.

      Y están comprometidos con personas que poseen discapacidad visual, porque pueden hacerlo con relieve o en braille, para que identifiquen el color de la prenda que se quieran poner o coger.

   Os dejo con foto del producto, Pirata Pequeño como no sabe leer, es capaz de identificar sus jerséis del cole fácilmente, y su seño también a primera vista, sin leer ni nada, porque nosotros lo elegimos con foto. 



RRSS en las que podéis encontrarlos:

Facebook
Twitter
Instagram
Google +
YouTube


      Así que como dicen en su web "Pinea tu mundo"

     Este post no está patrocinado ni nada por el estilo, es mi experiencia con este producto que como comento arriba, gané en un sorteo.
     Irene del equipo de Iberpin se puso en contacto conmigo para que eligiera cómo lo quería, así que tengo que decir, que el personal que hay detrás es muy atento y genial. Posteriormente la he conocido en persona, poco rato, pero el suficiente para darme cuenta de que tienen muchas ganas de luchar y tirar "pa´lante". Así que les deseo todo lo mejor en este camino.

Hasta la próxima.

 

2 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de conocer a Irene en #enredadosenfamilia y además de ser un encanto, es una emprendedora entusiasta de las buenas, buenas!!! me encantó el proyecto y me encantó hacia dónde lo llevan!!! Ahora a disfrutar de tus iberpines!!! muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una persona estupenda....y los Iberpines son chulísimos porque puedes ponerles la foto de lo que quieras..además de superprácticos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics