jueves, 19 de noviembre de 2015

SmileBox con Unilever

      Como ya habéis leído en otras ocasiones, en esta casa recibimos la caja de suscripción mensual de SmileBox; en nuestro caso, con descuento especial por hacer este tipo de publicaciones (con la verdad por delante, que no quiero que nadie se sienta engañado, pero no lo haría si no me gustara, eso que quede claro).

    Cuando llega, no sé si me hace más ilusión a mí o a Mis Piratas, porque enseguida se ponen nerviosos por abrirla, sacar lo de dentro y....jugar con la caja...así, tal cual, jaja los productos, a menos que haya algo que les llame la atención o sean para ellos, ni los miran, pero la caja, ains la caja...la transforman en lo que sea, y se meten dentro y la arrastran..etc. ¡Imaginación al poder!
   Este mes es de otro color, normalmente es roja o dorada, dependiendo si duplican productos, pero esta es blanca, y las bolsas separadoras también son así.

Foto de caja blanca Smilebox y bolsas


     Si vosotros también os queréis suscribir, os dejo el enlace, al que le podéis dar y disfrutaréis de una SmileBox Oro (y yo también), en la que se duplican los productos a elegir (según existencias,miradlo siempre al seleccionar vuestros productos) por 12'99€


     Este mes, es diferente a otras que suelo mostrar porque vienen en su mayoría cosas que no son comestibles, y pertenecen en su mayoría a la marca Unilever. Os comentaré al final del post, cuál ha sido mi producto favorito .
Foto de sopa de cebolla knorr , sopa china knorr y vale de margarina tulipán
Vale Tulipán, Sopa Cebolla  y Sopa China Knorr

    En la caja venía un vale de Margarina Tulipán con sabor a Mantequilla, al día siguiente fuímos y lo canjeamos, y me ha encantado.
    También hemos probado Un Papá en la Cocina y yo la Sopa de Cebolla Knorr, a nosotros nos gusta mucho la cebolla, pero aviso a los que no les gusten masticar trozos,  que esta no es su sopa. Pero de sabor está rica.
   La Sopa China de Sichuan, no puedo evaluarla, porque se la regalé a mi hermana, que está en fase universitaria en la que este tipo de comidas de hacer en "cero coma" le puede venir bien.
Acondicionador Timotei, Gel Dove y Desodorante Rexona
Acondicionador Timotei, Gel Dove y Desodorante Rexona
    El Acondicionador de Timotei, todavía no lo he probado, porque prefiero acabar con el que tengo en uso. Espero editar esta parte cuando lo pruebe.
    El Gel de Dove, tampoco lo he probado porque es tamaño pequeño, así que prefiero guardarlo para llevármelo en el neceser de viaje.
   El Desodorante Rexona Motion, pues lo he puesto a prueba, y me imagino que en otra gente funcionará, pero en mí, eso de 48 horas, como que no...24 horas sí. El olor me gusta y no me irrita, aguanta bien cuando haces deporte.
Pasta de dientes Signal
Dentífricos Signal
   En limpieza bucal, ha llegado Signal Blanqueador,  realmente yo suelo utilizar dentífricos destinados a problemas de encías, (los que me recomienda mi dentista), pero he estado probando el que venía y tiene sabor a bicarbonato como pone en el envase, pero es soportable, de momento no sé yo si me está blanqueando algo, tendré que probar más.
   Y también para los dientes de Mis Piratas, llegó Signal Kids, con dibujos en el packaging de Los Pingüinos de Madagascar. Aún no lo han probado.

   Y aquí mi favorito del mes...
   Lo he usado y de momento ha limpiado todas las manchas de los babis de comedor y uniformes del cole, que es lo que normalmente llega más sucio de Mis Piratas. Lo único que me parece la caja muy grande para la cantidad de cápsulas que vienen, al abrirla se ve un poco vacía, pero lo bueno, que ya estoy pensando cómo voy a tunear la caja y en qué voy a guardar en ella.


  

2 comentarios:

  1. Hola. es unacaja muy completa con una gran variedad de productos de primeras marcas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo, de moment, ya me desintoxiqué de las cajas, pero nunca se sabe, jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics