martes, 17 de noviembre de 2015

Sello de Calidad Madresfera: HERO Nanos Petit

   Como soléis ver por aquí, cada cierto tiempo probamos productos y os comento nuestra opinión. (Ya ni saludo, ni "buenas tardes", ni "buenos días", ni "hola"...así, directamente)

    Y hoy tenemos....... un Sello de Calidad de Madresfera.

     En este caso, voy a escribir sobre Hero Nano Petit (Vale, soy la cansina de Hero, podéis encontrar muchos post sobre esta marca en mi blog, pero confieso que hemos usado y comprado muchos de sus productos, fuera de las colaboraciones con los Sellos de Calidad).
    
Pack Hero Nanos Petit Madresfera Sello de Calidad
    El pack para probarlo, contenía:

-- 3 Bolsas Hero Nanos Petit Multifrutas y Queso
-- 3 Bolsas Hero Nanos Petit Fresa y Queso

    Son de 80 gr. y tienen de precio recomendado 0'79€

     Nos han pedido que califiquemos (Del 1 al 5, siendo la mejor puntuación 5) las siguientes características:


-- SABORES 5 :  Mis Piratas han sido los que han probado las bolsa de Hero Nanos ( confieso que un poco probé cuando les abrí una) .Y les gustan los dos sabores que existen. En cuanto les hice un día de merienda un batido para
los dos con una de las bolsitas Hero Nanos Petit de Fresa, querían repetir; abajo os dejo cómo lo hice, que es super-fácil y está muy rico, yo probé un poco antes de dárselo. Jejeje...

-- TEXTURA 5 : No es ni demasiado espeso como los petit que normalmente conocemos, ni tampoco son ligeros como el yogur, es una textura intermedia, así que genial, porque no tenemos que apretar mucho apra conseguir que salga el producto, ni tenemos que preocuparnos porque se le desparrame todo al apretar un poco.

-- AROMA 4 : Nada más abrirlos huelen genial, sí que es cierto que me gusta más el olor del sabor fresa que multifrutas, porque el primero te da la sensación de que huele más natural que el segundo. Pero están bien.

-- VARIEDADES QUE TRIUNFAN 3 : Triunfar, han triunfado las dos variedades que vienen, pero me pasa como con otros productos de esta gama, que me gustaría que hubiese una mayor gama de sabores diferentes, no solo dos. Por ejemplo, de mandarina, kaki o incluso alguno con zanahoria y manzana combinado que seguro que queda riquísimo. Es solo una sugerencia jeje.

-- COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO 4 : Me gusta, porque Pirata Pequeño es alérgico al huevo y puede tomarlos sin problemas, incluso no lleva gluten. Dentro de los que hay en el mercado son los que menos azúcares llevan, pero aún así no deberían contenerlo, porque reconozco que en nuestra casa, estamos intentando reducir el consumo de azúcares que no controlamos, que suelen venir en alimentos procesados que compramos en nuestro día a día. Llevan un 70% de fruta y 25% de queso.

     No es un producto sustitutivo de la fruta natural, pero como tentempié de media mañana o merienda de la tarde si estás fuera de casa y para niños que no hay manera de que les guste la fruta o la leche en otros formatos, nos puede sacar de un apuro y de los que hay en el mercado (he probado otras marcas, como Carrefour, Mercadona y Nestlé) es el que más me ha gustado por su composición.

   BATIDO DE HERO NANOS PETIT DE FRESA Y QUESO

Batido Hero Nanos Petit
--1 Vaso o 250 ml de Leche ( Lo hemos probado con leche de vaca semidesnatada y con leche de soja, está bueno de las dos formas)

--1 Bolsita Hero Nanos Petit de Fresa y Queso

Metemos todo en la batidora, ponemos en dos vasos repartido, o en uno grande con dos pajitas para compartir. Y LISTO ; )

Creo que les ha gustado bastante, porque la foto de abajo lo confirma. Hicieron incluso burbujas al soplar con la pajita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics