lunes, 31 de agosto de 2015

Sello de Calidad con Madresfera : Velastisa Antiestrías de ISDIN


       Aquí estamos con otro Sello de Calidad de la mano de Madresfera, que me da la oportunidad de probar en este caso un producto para mí. Llegó hace tiempo y ha venido genial que nos hayan dado mucho espacio para probarlo y así ver resultados de esta crema.

       Se trata de VELASTISA Antiestrías y Potenciador de la Elasticidad de ISDIN, para la prevención y reducción de las estrías que aparecen por embarazo, adolescencia o pérdidas de peso.

     No sé vosotros, pero yo desde adolescente tenía estrías, soy propensa a tener épocas en las que adelgazo y otras en las que parezco la vaca Paca y de los embarazos, la verdad que tengo una estría cerca del ombligo, que apenas es perceptible.  Vamos, que tengo pack completo unido a mi acompañante eterna, la celulitis.

     Se recomienda la utilización 2 veces al día, por la mañana y anes de acostarse, dando un masaje para que absorba mejor. Me gusta mucho que en su composición tenga Aceite de Rosa de Mosqueta.
Crema antiestrías Velastisa de ISDIN

       Os voy a hablar un poco de los aspectos que me han pedido que evalúe del 1 al 5 (siendo 1 la peor puntuación y 5 la mayor)

-- FORMATO (Facilidad de uso) : 5
           Como veis en la foto anterior, trae un envase tipo pasta de dientes grande, de los que se ponen boca-abajo. El bote tiene una textura fina, pero que facilita que cuando te hechas la crema y cambies de mano, no se resbale. El tapón es de fácil apertura, con un agujero dosificador adecuado para no tener que apretar demasiado y así salir la cantidad que necesites. Es de 250 ml.

-- PERFUME: 5
          Mira que hace unos meses probé otra crema corporal que no me moló mucho por el olor, era demasiado penetrante. Pero esta Velastisa de ISDIN, es ESTUPENDA, me encanta es un olor suave y para nada invasor, que no se mezcla con tu perfume o colonia habitual. No sé cómo describirlo, es como delicado.

-- TEXTURA: 5
        Tiene un tacto como de gel cremoso, es de color blanco que se funde en tu piel en cuanto te lo pones, a mí me gusta la sensación al ponérmela en el cuerpo con las manos, es muy suave.

-- ABSORCIÓN: 3
        Aquí bajo la nota un poco, porque no es de las más rápidas en absorberse que he probado, pero vamos, que no os creáis que es superlenta, más o menos lo que tardo en echármela y mientras me desenredo el pelo ya estoy lista.

-- EFICACIA: 4
           A ver, no esperéis que os desaparezcan las estrías del todo, atenuar si que lo hace, no en todas, pero he notado que las que tenía más recientes en los muslos, tenían mejor pinta, se notaban menos, tengo que seguir para ver el resultado tras acabar el bote entero.

        A mí me ha gustado, y la incluiría entre mis favoritas de este tipo de cremas.

Y tú, ¿Utilizas alguna crema antiestrías que te vaya muy bien?

    Venga, aprovechemos estos últimos días de verano y no os vengáis abajo. Muacs

2 comentarios:

  1. Hola. utilizo habitualmente las de la marca Isdin porque sonde alta calidad y me van muy bien. Desde hace un par de años no cambio de marca. Una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la marca Isdin la llevamos utilizando desde que mis peques eran bebés, sobretoso en cremas corporales siarias y en protectores solares ,son geniales,gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics