martes, 28 de julio de 2015

Magro de Cerdo en FussionCook Plus


   Toca receta. ¡¡BIENNNN!!!
     Pero es con Olla Programable FussionCook Plus......¡¡oh!!! no pasa nada, en serio, que la podéis adaptar a vuestra olla normal.

   MAGRO DE CERDO CON ALIÑO DE PINCHITO (no seáis mal pensados que la palabra "pinchito" aquí es de lo más puritano, je. Por cierto, no me gusta nada la serie en la que lo dicen, puaj, pero no me odiéis por ello, ¿eh?)

Título de la receta de magro de cerdo
   Ingredientes:
-- 500 gr. de Carne de magro de cerdo troceada. (Incluso hay sitios que las venden ya aliñadas)
-- 2 ó 3 Cucharadas de aceite de oliva.
-- Bote o cajita de especias para Pinchos Morunos (en muchos supermercados)
-- 1/2 Cubilete ( del que viene en la olla) de Vino blanco para cocinar, a mitad de un vaso de tamaño normal también vale.
Elaboración de la receta en la fussioncook plus
Receta paso a paso de Carne de Magro de Cerdo

    Elaboración:
-- Poner 1 ó 2 cucharadas de aceite en un bol pequeño y echar el condimento de pinchitos a nuestro gusto. Después echar la carne troceada y mezclarlo (yo lo hago manualmente, pero también se puede meter todo en una bolsa, cerrarla dejando aire y agitarla).
-- En la cubeta de la FussionCook echar 1 cucharada de aceite, SIN TAPA elegir SOFREÍR, dejad el tiempo que viene predeterminado, meteremos la carne y le daremos vuelta hasta que pierda el color crudo.
-- Ahora es cuando ponemos el vino blanco durante 1 minuto con la TAPA ABIERTA todavía. Y pulsamos en CANCELAR/MANTENER CALOR para anular el anterior programa.
-- Tapamos la olla, con la válvula en posición CERRADA y elegimos MENÚ CARNE 8 minutos.
-- Abrimos, en mi caso quedó mucho caldo y a mí me gusta mucho más reducido y consistente, así que con TAPA ABIERTA, volví a darle al botón de SOFREÍR unos 3 minutos más.

ÑAM ÑAM...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics