sábado, 20 de junio de 2015

Sello de Calidad Madresfera: Hero Baby Yogurines

    Tras un parón largo y cambios de 360º en mi vida profesional (ahora tengo más tiempo para Mis Piratas, no sé si sobreviviré,jijiji). Os presento la última prueba de produco que hemos realizado de la mano de Madresfera; como siempre, gracias por elegirnos.

   Se trata de los llamados SELLOS DE CALIDAD, en este caso volvemos a ser tester con Hero Baby, de uno de sus nuevos productos, llamados YOGURINES. Aquí tenéis el post en el que probamos los Cereales Baby Natur.

   Pack de Hero Baby Yogurines que nos llegó:
 -- 2 Yogurines Naturales
 -- 2 Yogurines Plátano
 -- 2 Yogurines Multifruta
Pack de yogurines de hero baby
Pack Yogurines de Hero baby

    Es una marca que nos gusta mucho, desde que nacieron Mis Piratas siempre hemos ido degustando sus productos (comprados y regalados) , hemos llamado varias veces a Atención al Cliente y han sido muy amables, aportándonos toda la información posible para las distintas alergias que han tenido los peques. Así que,estoy muy contenta de formar parte de este sello.

   Os cuento un poco qué es este producto:
    * Hero Baby Yogurines, es un yogur pasteurizado después de la fermentación.
    * Es a partir de 6 meses, conviertiéndose en los primeros yogures y lácteos que le damos a nuestros bebés.
    * También, son supercómodos de tomar, porque vienen en una bolsita cuyo sistema de boquilla hace más fácil que los peques lo coman ellos solitos.
    * Y....no necesita frío, ni ser refrigerado, biennnnnn!!!...se acabó tener que llevar nevera para la merienda. Aunque reconozco que están más ricos fresquitos.
  
Probando yogurines de hero baby
Mis Piratas haciendo la cata oficial

  Evaluamos:

-- SABORES: 4.
     Reconozco que están bastante conseguidos, a ver si creéis que sólo me he fiado de los criterios piratiles,jeje, que les he enseñado muy bien a compartir y un poquito me dejaban para probarlos.
     Por unanimidad ha ganado el sabor Plátano.
     El siguiente que nos ha gustado ha sido el Natural, porque no está nada ácido.
     Y el de Multifrutas, está bueno, pero no nos ha entusiasmado tanto, tipo macedonia.
    Pero vamos que nosotros nos ponemos y propondríamos más sabores, jeje....que ya que nos ponemos.

-- FORMATO: 5.
   Como ya he comentado más arriba, "Supercómodo", genial para ir apretando y dárselo a los más babys sin necesidad de cuchara y manchando menos. Y para los más mayores, se lo toman sin tener que estar corriendo tras ellos con la cuchara jaja, además si se dejan un poco, no pasa nada, porque se puede cerrar son su tapón a rosca y a guardar para cuando le apetezca de nuevo.

-- MÉTODO DE CONSERVACIÓN: 5.
   En estos días en los que corremos de un lado para otro, con los bolsos llenos de mil y un "enreos"(los de los niños y los nuestros), es una gran facilidad la que nos da el no tener que llevarlo en nevera.

-- CANTIDAD DE PRODUCTO EN CADA BOLSITA: 5.
    Son unos 80 gr. por cada uno de los Yogurines. A ver, para un bebé de 6 meses, veo mucha cantidad para un solo golpe, pero reconozco que como tiene ese formato te permite guardarlo para una segunda toma, cosa que no se puede hacer con un yogur convencional.
   Así que me parece bien la cantidad.

-- FÁCIL DE TOMAR: 4.
    Para un bebé de 6 meses, está claro que no es para que lo agarre él, sino sus papis o quien le cuide, pero para cuando van siendo más mayores y empiezan con el tan famoso "Yo solito", prefiero este formato que la cuchara, es más fácil que mantengamos nuestras cortinas limpias con este sistema y que pongamos menos lavadoras jeje.
   ¡Ah!....principalmente hay que prestar atención al abrirlo,que ya sabemos que los peques aprietan antes de tener dentro la boquilla y se pueden manchar al pegar el primer apretón.

Nosotros nos hemos hecho una versión de postre (o merienda) con uno de los Yogurines, a ver si os gusta.

postre o merienda de Hero baby yogurines
Postre o Merienda Yogurines de Hero Baby
Son bolitas y tiras de Manzana Golden con el de sabor natural en medio...


Hasta la próxima.

  

7 comentarios:

  1. Esos formatos son súper cómodos porque enseguida aprenden ellos solos y les gusta.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente...y a mí me encanta la practicidad

      Eliminar
    2. Ah!y mil gracias por comentar jeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En serio que son cómodos y ricos.....a ellos ñes encanta y a mí me chifla lo práctico que es...y más porque parael peque alérgico me viene de perlas sin necesidad de llevar nevera..gracias por comentar

      Eliminar
  3. Tomo nota de cara a las vacaciones, seguro que viene bien tenerlos en el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son geniales,para el bolso o si vas en coche de viaje,no se derrama nada,no necesita frío...para cuando toca hacer caravana jeje...gracias por comentar 😀

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics