martes, 30 de junio de 2015

Bikini Plan de Pompadour (Segunda Parte)

   Aquí ando, y os vuelvo a traer como el verano pasado el BIKINI PLAN de Pompadour, porque este año, sí que sí lo voy a conseguir, porque por culpa de una gastrointeritis, la otra vez, no lo pude terminar.
    Así que, me mandaron de nuevo el pack completo para realizarlo...que no lo conocéis, os hablo un poco a modo recordatorio:
   -- Se trata de un plan tipo dieta, que se compone principalmente de 3 infusiones diarias durante 3 semanas. Eso no quiere decir que no se come, eh??...
    
Bikini Plan
   -- Se utiliza junto a su app Bikini Plan: Con menús diarios (así no tenemos que pensar en qué podemos comer para no engordar) compuesto de 5 comidas al día, con un listado de alimentos de libre consumo (también los hay no libres), con consejos sobre cómo cuidarte, una calculadora de peso saludable,incluso un planning para que te organices cuando vas a tomarte las infusiones.

     Os dejo los enlaces para que la descarguéis GOOGLE PLAY Bikini Plan o en APP STORE Bikini Plan.
Preparando las infusiones
     Este año he empezado a pensar en una manera refrescante de tomarlas, así que se me ha ocurrido hacerla de forma concentrada y congelada en forma de cubitos,para los días que no me apetezca caliente, pues tengo esta alternativa.
      Se pueden meter los hielos en una limonada y darle un toque diferente; para añadirlo a algún batido que me he hecho alguna vez por las mañanas de espinacas, infusión y pera (los que se llevan ahora); o lo que se os ocurra.

Orden de Infusiones:

  Detox. Por la mañana, para eliminar toxinas.

  Cola De Caballo (plus 3). Después de la comida, ayuda a eliminar líquido. (La que mejor me va, porque retengo tela y se nota que voy más al baño)

  3ª Delgaxan Plus. Por la noche, ayuda natural para mantener la línea.


   ¿Han quedado chulos los cubitos de temática pirata, eh?...jeje

Ah! Podéis conseguir una TARJETA REGALO de 30€ para compraros un bikini, pinchad en el link anterior para verlo.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics