lunes, 23 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Hoy traigo un post que sé que a algunos les va a gustar, a otros no tanto, pero queremos ser seleccionados para que nos manden un Tester-Box de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.
    ¿Un tinte? Sí....ya sabéis que hace unos 4 meses me dió por ahí me teñí el pelo más rojizo de mi castaño normal...y ahora, ¿qué pasa? pues que tengo unas raíces que te mueres jeje....así,si me elijen, mato dos pájaros de un tiro, puedo probar un producto que es la solución a mi problema actual de pelo y de paso puedo contribuir con mi opinión.

 Dicen en su web Palette Perfect Gloss Color que no tiene amoniaco y su olor es afrutado, que deja un efecto de brillo genial y trae un acondicionador muy hidratante, para que nuestro cabello no se sienta castigado.

  Tiene una gran gama de colores, para mí elegiría el Chocolate....por qué será?...

Y además si me seleccionan, pues me darían más muestras para que repartiera entre vosotr@s....qué os parece?...a ver si hay suerte.

Prometo que el próximo post será una receta....

4 comentarios:

  1. Yo aún no me he teñido nunca. Llevo mi pelo natural del todo, sin mechas,ni reflejos ni nada. Así es que de esto entiendo poco pero te deseo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme suerte y comentar, yo sólo me teñí a los 17 aproximadamente y fué un tinte vegetal de los que se iban con lavados, pero poco se notaba.....y hace cuatro meses, pues me teñí por cambar, por experimentar, pero....ahora con las raíces, prefiero teñirme de mi color jeje,...

      Eliminar
  2. Pues yo no te voy a pedir una muestra, jejejeje, pero mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Irene jeje.....ya me imaginaba yo que no ibas a querer una....si es que tu pelazo es auténtico,besos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics