viernes, 20 de febrero de 2015

App para Niños de Ebooks&Kids : PRINCESS DRAW&COLOR

    Hoy viernes 20 de febrero de 2015, para todos los que puedan disfrutar del finde con sus peques, sobris o demás niños que haya por la casa, os propongo que juguéis un rato a una de nuestras app para niños favoritas de Ebooks&Kids.

  Y diréis,si esta muchacha tiene a dos piratas, ¿por qué pone una app de princesas? pues, porque como algunas compis de la red pregonan, no todo se basa en rosa o azul, en coches o muñecas, porque si preguntáis a #PirataMayor cuál es su color favorito, os dirá que el "Rosa".
    ¿Qué más da? si les gusta y están entretenidos.

   Además sólo este viernes os la podéis descargar gratis vale menos de 2€ (precio a 21/02/2015) descargable desde vuestro dispositivo Apple, a través del siguiente link PRINCESS DRAW & COLOR .
    Aprovechad...

  En los siguientes enlaces podréis ver nuestra opinión de otras app de la misma empresa: Monsters Mixer y Wee Kids Compilation Vol.2 .

  EDAD: Aprox. a partir de 4 años.

  COMPRAS: Te da la opción de comprar un lápiz para pantalla capacitativa para mejorar la destreza manual real. Pero no es necesario, se puede jugar con el dedo, aunque nosotros tenemos uno de otra marca que mejora la experiencia y aprendizaje en coger el lápiz. Y siempre con un control parental basado en una pregunta para adultos, para evitar compras no deseadaas.

   ENTRETENIMIENTO: Genial para usar en viajes, en los que ya se cansan de leer, de sus juguetes o de ver el dvd, o para días lluviosos o cualquier rato libre en los que pueden desarrollar su creatividad, combinando colores, descubriendo pinceles, contrastes...

  ASPECTOS DIDÁCTICOS: Descubrimiento de su creatividad, su imaginación, y si usamos el lápiz, como dije antes, pues también estimulando su parte de motricidad fina. Hasta yo he pintado algún rato y me ha dado sensación de relax jeje...he descubierto que colorear me relaja. Os podéis reir si quieréis jeje.

  DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Supercolorido, muy alegre, un montón de princesas diferentes, botones claros a la hora de interpretar para lo que funcionan.

Os dejo algunas imágenes:

Espero que os haya gustado...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí,sorry....es que no lo hay para Android, de momento. Gracias por el coment...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics