sábado, 31 de enero de 2015

50 Cosas sobre mí (2ª Parte) : de 25 en 25 y tiro porque me toca

   La cansina ha vuelto, pero no con una receta, lo siento, tengo un montón en borradores pero con fotos sin editar, algunas que programé y retiré para poder cambiarlas porque "me dió por ahí"...y mil excusas más....no tengo perdón...y juro que no soy desorganizada, sólo me pasa con MI CRIATURA, es decir, con el blog, creo que va a ser un nuevo propósito de año nuevo (aunque no creo en esas cosas), pero quiero plantarle cara y tomármelo más en serio.
   Me he dado cuenta de que lo lee más gente de la que nunca podía creer, y no es que tenga millones de visitas ni nada de eso, pero sólo con el hecho de que asoméis la naricilla, aquellos que me seguís, me hace ilu....soy así de simple...y os lo quiero agradecer proponiéndome ser mejor, aquí para vosotros y por mí misma. Estos ratos de "Soy Bloguera" (que me creo yo eso jaja...ilusa), me relajan y sirven de terapia.

 Empiezo con el resto de las 50 cosas sobre mí, para ver las otras 25, están aquí...

   26. Me encantaría hacer un curso de Hello! Creatividad "Hello! Bloggin"....seguro que me ayudaría un montón a todo lo anterior...

  27. Vaya a donde vaya siempre voy deletreando mi nombre, antes me molestaba, pero ahora lo hago por inercia. Para los que no lo sepáis es "Izaya" ...mmmm...lo prometo, no estoy de broma ni os miento.

  28. Hay que decir que mis padres son un poco frikis, principalmente, mi padre. De ahí mi nombre, es de un personaje de DC Cómics, creado por Jack Kirby, se trata de un Dios de New Génesis, y es masculino,su mujer se llama Avia, pero decidieron ponerme mejor el de hombre jaja...da igual,da el pego como nombre femenino y es chulo.Guardo el cómic, que me regaló mi padre, como oro en paño.

  29. Cuando hago algo que me gusta mucho, soy muy apasionada y lo doy todo.

  30. Adoro los libros en papel,ese tacto, olor,ver cuántas me quedan para acabar según el grosor... (sí, suena de tía rara), pero que reconozco que más cómodos son en versión electrónica, porque los tengo dónde y cuándo quiera. En casa leo en papel y fuera, en app Kindle.

 31. No tengo Thermomix, pero reconozco que tengo olla programable (que murió hace unos días y nos hemos pedimos una nueva para los Reyes Magos).  La usamos para esos días en los que a #UnPapáEnLaCocina y a mí no nos da tiempo a nada por tema trabajo o porque sabemos que llegaremos tarde y ya tenemos la comida caliente.  Pero prefiero cocinar mil veces de modo normal.

  32. Cocinar hace que libere estrés y tensiones, cuando más rico me sale todo es cuando estoy enfadada, me sirve de terapia. Y, además, lo hago también para disfrutar con mis pequeños cocineros de ratos inolvidables (Piratas que acaban con el chocolate antes de empezar las recetas,jejeje).

  33. Me encanta el ánime o cualquier dibu animado....La Familia Crece (Marmalade Boy), Sailor Moon, Ranma 1/2, CardCaptor Sakura, ...
 Las series infantiles me chiflan, ains mis Fraggle Rock, cómo molaban

  34. Adicta a cualquier serie, Friends, The Walking Dead, Breaking Bad, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Mom, The Big Bang Theory, FlashForward, Buffy Cazavampiros, Blossom, Anatomía de Grey, Juego de Tronos, Modern Family, Los Problemas Crecen, El Príncipe de Bel'Air, Salvados por la Campana, Aquellos Maravillosos Años.... y así, hasta el infinito  más allá.

  35. Si pudiera hacer una sesión de fotos familiar profesional, me molaría que fuera con estilo años 50, Retro Rockabilly, con los peques y padre con su chupa de cuero y tupé.

  36. En verano duermo con calcetines o con los pies tapados por la sábana. Manías.

  37. Siempre me quedará la espinita de que al final, los partos de Mis Piratas acabaran en cesárea y que su padre no pudiera verlos nacer.

  38. Mis sabores preferidos: Chocolate, regaliz, cereza y piruleta.

  39. Dicen que no tengo acento de Almendralejo (de donde soy), ni acento de Badajoz (donde vivo), así que no sé que tipo de acento o forma de hablar tengo....aunque Un Papá en la Cocina lo llama "Tono Tienda".

  40. Un Papá en la Cocina y yo siempre hemos querido apuntarnos a clases de bailes de salón desde novios, pero por incompatibilidades de horarios y, luego, los peques, no ha habido manera, pero espero en un futuro hacerlo realidad.

  41. Cuando tengo un hueco intento ir al gimnasio. Y si tengo la tarde libre, a veces llevo a Mis Piratas a nadar un rato, nos lo pasamos genial, es nuestro momento de convertirnos en "delfines" que buscan comida y la cocinan, juegos que se inventan.

  42. Uno de mis momentos preferidos del año, (que conste que quiero a mis hijos con locura) es aquel finde que nos cogemos Un Papá en la Cocina y yo para desconectar (gracias a los abuelos). Solemos ir a algún sitio donde haya cosas para ver y además en plan gastronómico. Volvemos renovados. Lo recomiendo a muchas parejas que sean padres.

 43. Una de mis comidas favoritas son las hamburguesas, de cualquier tipo, las he comido de carne, pescado, tofu...me chiflan.

  44. No me hacen gracia ni me sientan bien los champiñones o cualquier seta, ni las judias blancas o frijones.

  45. No soy de perfumes, en mi día a día uso la colonia Nenuco o la de bebé de Mustela (prometo que no es patrocinado). Si salgo o me arreglo me gustan las colonias de olor a Mora.

  46. Tendría agendas para todo y de todos los colores, con mil y una pegatinas, dibujos y bolsillos donde guardar los extras. Jajaja...Todavía no he encontrado ninguna como la que yo tenía en el cole que era la caña,ampliable y todo. Bueno, miento, sí la vi,pero valía un pastón y paso, para eso prefiero intentar hacérmela personalizada.

  47. Este año me he propuesto buscar nuevos búhos pequeñitos para la colección de Un Papá en la Cocina (no se lo digáis,es un secreto)...aunque fijo que me lee y se estropea. En realidad es un truco para despistarle de lo que será su próximo regalo de cumple.

  48. Me gusta más regalar a que me regalen. Me da vergüenza cuando me regalan porque sí...aunque luego soy la primera que lo hace.

  49. No me gusta plantearme nuevos propósitos, porque me agobio pensando en que son obligaciones que me he impuesto y que no sé si lograré cumplir.

  50. Estoy todavía buscando un avatar chulo que me defina, llevo dos años buscando inspiración y no me llega,a ver si un día de estos me "ilumino".

Millones de gracias. Aquí la cansina os manda besos.

4 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común y es genial conocerte un quito más, pero lo de tu nombre es lo más por favor, un padre guay ;)
    Bs y suerte en tu búsqueda de ese avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me alegra que coicidamos en algunas cosas y que de esta forma sepáis más de mí...y sí, lo de la historia de mi nombre, a todo el mundo le gusta jijiji

      Eliminar
  2. Oye, encantada de conocerte un poco más, aunque muchas cosas ya las sabía ;))
    Coincidimos en bastantes, sobretodo con lo de los regalos.
    Suerte con la búsqueda del regalo del papáenlacocina y del avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por leer y comentar...jeje...poco a poco es cierto que descubrimos cosas en las que coincidimos ...el mundo es un pañuelo, je...
      gracias, espero encontrar las dos cosas pronto jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics