lunes, 21 de julio de 2014

Sello de Calidad Madresfera: Cereales Hero Baby Natur

     3, 2, 1....Volvemos con las pruebas de producto y sellos de calidad. De nuevo, de la mano de Madresfera y Hero Baby.

   ¿Os he contado alguna vez, lo que nos encanta hacerlos?....y más si nos ponemos a jugar a la vez que hacemos las fotos para mostraros el producto.

   Hemos tenido la suerte de probar la nueva gama de Cereales Hero Baby Natur, son aptos para alérgicos al huevo, así que #PirataPequeño está encantado. Tenéis un listado muy completo sobre alérgenos en su web, si no estáis seguros, llamad al teléfono de Att. al cliente que viene en sus envases y os atenderán genial (doy fe).

   Nos han mandado dos paquetes de cereales: Multicereales y de 8 Cereales con Miel, de 500 gr. cada uno, con un babero (de los que a mí me gustan) superchulo (GRACIAS).

   
    Para más información y más variedades, id a la página web de Hero Baby y tendréis la información ampliada, os hago un breve resumen.

 SELLO DE CALIDAD MADRESFERA

-- NATURALIDAD DEL PRODUCTO: 5
   Nada más verlo te da sensación de estar en un campo lleno de trigo,arroz,avena,cebada... todo como muy natural y como que es poco tratado. Además, como comento en la imagen de arriba, no tiene azúcares añadidos y se ve el grano (como cuando te tomas unos cereales de esos de mayores de fibra).

-- IMPORTANCIA DE QUE LLEVEN EL GRANO COMPLETO: 4
    No lo veía tan importante lo de que lleven el grano completo, pero sí que es cierto que el tema de la fibra se nota,según los los días que lo ha ido comiendo #PirataPequeño que ha ido más regularmente al baño, pero a lo mejor la textura es un poco más gruesa que otras gamas que tiene Hero (que ya hemos probado, somos fans de esta marca)

 -- ASPECTO, SABOR Y AROMA: 4
     Pues de aspecto, es menos refinada que otras, y la textura es un poco más basta.
      El sabor es muy bueno y con un toque dulce, os enseño una foto más abajo del MAKING OFF, que se lo comían hasta en polvo.
     Aroma, es como avainillado el multicereales y el de miel, pues creo que se sabe a qué huele jeje....pero son muy agrádables.
   Tengo que decir que no hace grumos, verdad verdadera...

  -- NUEVA IMAGEN DEL PACKAGING: 5
       Han quitado esa doblez lateral redondeada para dentro que tenían en las últimas gamas de Hero, tienes unos colores superbonitos, frescos y naturales....y con una infografía muy clara y amorosa, con mucho corazoncitos, todo un amor. Y con mucha info, de cuántas raciones puede constar aproximadamente, de todas las app que tienen, sus redes sociale y datos de contacto para cualquier duda....GENIAL.

  --RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 5
      Durante la vida de mis dos Piratas, hemos probado muchos tipos de cereales y marcas, si me he quedado con Hero la mayoría de las veces, será por algo....La gama Nature, sale la caja de unos 500 gr. por unos 2,65€ , precio bastante económico, también si tenemos en cuenta que para hacerle un papailla a #piratapequeño normalmente necesito unos 8 ó 9 cacitos de cualquier otro, y de éste tipo, solo he necesitado echarle 7 cacitos, espesa un poco más, por lo que para nosotros es más económico por cada cacito que nos vamos ahorrando.


    Tengo pensado próximamente haceros una entrada sobre las app que tiene Hero baby... me encantan. Así que estad atentos, jeje...

Gracias por volver a confiar en nosotros para este Sello de Calidad.
  
   MAKING OFF jaja....no puedo con #Mis Piratas....


3 comentarios:

  1. :D ha quedado genial, cuando vi el making off con el camión cargado de cereales no me esperaba esto... mi hijo se toma cada día un biberón de estos para desayunar desde que los probamos y no veas lo que le gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que molaba hacerlo así jeje, me alegra que te haya gustado....a Iván le gusta en papillas

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado yo pedí las muestras para mi sobri a ver si hoy hago el post como siempre al limite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics