lunes, 30 de junio de 2014

Bikini Plan de Pompadour (Primera parte)

     En su día ya tuvimos un post sobre las Infusiones para tomar con agua fresquita de Pompadour. De nuevo, han confiado en nosotros para hablar de sus productos.

    Hoy os escribo sobre el PLAN BIKINI DE POMPADOUR, nos mandaron mail por si queríamos probarlo y como soy "la tonta" de las pruebas, pues allá que dije que Sí. Que me gusta a mí una promoción y si encima, es para ponerse más mona , pues mejor que mejor.

     Confieso que no lo he acabado, que he tenido que volver a empezar, de ahí que lo llame "Primera Parte", porque cuando empecé a hacerlo, a la semana y poco (gracias a mis maravillosos Piratas), cogí una gastrointeritis de aúpa (esos viruses maravillosos de los coles y guarderías), esto parecía "Hospital Central". (Iba a decir "Anatomía de Grey", pero no había Doctor Macizo con él todo hubiese sido más liviano,jeje)

   A lo que iba, os cuento mi experiencia a medias, lo siento, es lo que tienen las enfermedades... Y no dejéis de leerlo que al final hay una promo.


   Es un Plan para poner nuestro cuerpo a punto para el veranito y eliminar toxinas, de lo que se trata es de comer sano y variado, poner un poco de nuestra parte y hacer algo de ejercicio, además de acompañarlo con estas infusiones.


Con la 1ª Detox, eliminamos toxinas (Me la he tomado antes de mi desayuno,he averiguado que me hace más efecto y me siento mejor)

Con la 2ª Cola de Caballo Plus 3 , nos deshacemos de los líquidos. (Me la tomo sobre las 4 de la tarde, en vez de un cafelito, te sientes menos pesada)

Con la 3ª Delgaxan , nos ayuda con la digestión ( Me la tomo después de la cena, y a mí me da sensación relajante también, será lo calentito al tomármelo, de sabor es la que más me gusta)

    Todos sabéis lo que me gusta a mí una infusión o un té, lo bueno es que aunque no estés en casa, tomarla es fácil, si me tocaba en horas de trabajo me llevaba un minitermo con agua calentita.

  Voy ha poneros unas notas:


  La verdad que no soy yo muy de dietas express, pero no la he visto mal en los menús que propone (aunque yo siempre modifico algo) , porque nos apoyamos en una APP para nuestros dispositivos móviles y tablets que nos ayuda con consejos, unos menús y demás información que te lo hace más fácil y llevadero. Mi intención no era adelgazar mucho, solo un par de kilillos, pero como os dije , el tema gastro me interrumpió el plan y ya os contaré otro día qué tal, con más tiempo y resultado fiables.

  Os dejo la APP para Google Play y para App Store.



   En su web tenéis una promo con los códigos que traen las cajitas, no os la perdáis, tenéis hasta el 31 de julio de 2014 para participar, PROMO BIKINI PLAN DE POMPADOUR.

   Podéis ganar 50 tarjetas regalo para comprarte un bikini o alguno de los 8 fines de semana en Marbella....pinchad aquí

6 comentarios:

  1. Pues creo que las voy a probar. Me chiflan las infusiones y si ayudan a bajar un par de kilitos, ¡¡¡mejor!!! Gracias por la sugerencia. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, están bien...bajarás más kilillos si sigues los menús de la app...y lo combinas con un poco de ejercicio...además de que te sentirás mejor...yo he vuelto a empezar tras mi gastro y me siento más ligera

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, solo a tí se te ocurre hacerlo por todas las vías jaja

      Eliminar
  3. ¿por qué no aparece el comentario que hice ayer? Últimamente se ve que me entiendo poco con el mundo 2.0
    El caso es que te decía que, antes de quedarme embarazada, muchas noches tomaba delgaxan, y me sentía mucho mejor.
    Con el embarazo he tenido que dejarlo, pero para el verano que viene lo tendré en cuenta, porque falta me va a hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón te sientes menos inflada. ¿Tú crees que te hará falta el verano que viene?, verás como no, después de baby estarás genial... muacs ; )

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics