jueves, 29 de mayo de 2014

Tiendas Molonas para niños (y no tan niños) molones Vol. 3


     Como cada jueves (ya lo sé, el pasado no publiqué, ni tiempo me dió de programar ni hacer, en unos días sabréis por qué) venimos con nuestra sección "TIENDAS MOLONAS PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS"
Yujuuuuu.

    Hoy tenemos en nuestro tintero a EcoNiceBaby


 ¿Cómo descubrí esta web? De casualidad, buscando productos que pudiera comer #PirataPequeño. Y resulta que me lleva a una página de cositas molonas para niños, mamis, futuras mamis, alimentación....y que además, es de mi tierra. ¿Qué más se puede pedir?...
   Pues pedir, creo que no se le puede pedir más porque con lo que os voy a escribir os váis a dar cuenta de que todo es positivo....


   Historia de un pedido a ECONICEBABY:

     Encuentro su web, me pongo en contacto con ellos preguntándoles por los productos aptos para #PirataPequeño y su alergia al huevo. Me aclaran las dudas y ¡A pedir!.
       Miro su web, la miro (otra vez), la remiro (4 veces más), todo me gusta...pero ¡Quietaaaa!, que solo ibas a comprar unas galletitas y pasta para el pequeño, no sea que #UnaPapáEnLaCocina vea la cuenta y se eche a temblar, jeje.
   Confieso que algo más cayó, para algún que otro regalito que tenía que hacer.
   Al final con unas de las galletas que pedí no me las podían enviar y se pusieron en contacto conmigo rapidísimo y lo solventaron en "0 coma". Así que un 10 en soluciones.
   Pim, pam, pum...compra realizada y superfácil.
   En nada de tiempo llegaron a casa todas las cosillas, acompañadas de algún que otro detalle ; ) , gracias.
   Así que os resumo....


 Os dejo fotos de muchas cositas que podéis encontrar en su web, como las famosísimas muselinas de Aden&Anais, juguetes, ropa, cestas ....




     Pensamientos: Menos mal que no tengo otro bebé, hay cosas monísimas, naturales, ecológicas, lo compraría todo. Pero, qué digo, si tiene para todas las edades, juguetes, ropa,....
       Y... O_o ...descubro que tiene unos muebles y camas de ensueño "muero de amor"....(recordadme que cuando tenga una casa grande me compre el barco pirata cama)

Redes Sociales:

  Facebook  https://www.facebook.com/Econicebaby
  Twitter  https://twitter.com/econicebaby
  Blog http://econicebaby.blogspot.com.es/

 

3 comentarios:

  1. Los de Econicebaby tienen cosas chulísimas y son simpatiquísimos. Cuando nació la bichilla me enviaron por sorpresa un pato de goma (Kwan) que fue el primer objeto con el que mi bichilla se rió a carcajadas, así es que lo recordaremos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que son geniales y tienen muchos detalles...muchas gracias por comentar, muchos besitos a esa bichita...tengo que echarle un vistazo al nuevo blog de viajes ; )

      Eliminar
  2. Madre mía qué de cosas....no los conocía...muchas gracias!! aunque no sé si darte las gracias o odiarte! q nooooo!!! jeje ya te contaré si compro algo, besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics