viernes, 2 de mayo de 2014

Tiendas Molonas para niños (y no tan niños) molones Vol. 2

      Hola, tras el éxito de la entrada anterior sobre "Tiendas Molonas", y como dije y prometí (a ver cuánto me dura) , cada jueves tendremos un post sobre este tema.

 Edito: Sí, cada jueves, ayer mi querida "Criatura" (blog) no quiso funcionar subir la entrada del jueves (era el Día del Trabajador), decidió que tenía que descansar y conseguirlo publicar el viernes.

    No me he olvidado de las recetas, pero editar fotos (aunque ya sé que no son muy buenas),prepararla y demás, me lleva mucho rato y ya tengo algunas casi listas, en breve tendréis una fácil y resultona.

     Hoy hablamos de una web que me requete-encanta, "superchiripitiflaútica" (dedicado el "palabro" a #UnAbueloEnLaCocina ) .



    Ya hemos comprado alguna vez y volveríamos a hacerlo un millón de veces (si tuviésemos mucho dinero, claro jeje), no digo que sea cara, al revés, tiene precios buenísimos, me lo compraría todo,ese es le problema,todo me gusta (Shhh... #UnPapáEnLaCocina que no lea lo último, jaja).
     Cuenta con productos más que resultones y un equipo encantador ( Teresa, eres la mejor, ánimo que ya queda menos y estás estupenda).
     Otra de las cosas que la hacen diferente, es que colaboran con muchos proyectos y asociaciones solidarias.

Lo tiene todo.
   Servicio: Perfecto.
   Productos: Perfectos. 
   Calidad: Perfecto.
   Comunicación: Perfecto
Presentación: Perfecto. Con mucho detalle y algún regalín ; )

Os pongo fotos de un pedido que hicimos (mala calidad, tomada sin mucha luz y con iPad, sorry).

  ¿Qué más se puede pedir? Son estupendos.

  Aparecemos en su sección de "Blogs que nos encantan" (Gracias, muuuuuchas gracias) ; )
 
    A pesar de su apariencia y nombre, no solo vende chupetes, más bien, vende "LOS CHUPETES", así, en mayúsculas y con comillas, porque son únicos, personalizados y con diseños superchulos.

    Además, tiene un montón de productos relacionados con otras facetas de la p/maternidad : tiene cosas para la higiene, alimentación, aprendizaje, juguetes, complementos para la hora del paseo y los viajes, decoración, joyas, ropa, pegatinas y chapas personalizdas...desde lo más clásico al estilo más moderno, vanguardista y friki, jeje...perfecta para nosotros.

 Os voy a enseñar algunas de mis cosillas preferidas, aunque no me caben todas:
Y nuestra sección favorita, es la dedicada a todo de estética pirata. No os la podéis perder. 

Redes Sociales:

  Facebook  https://www.facebook.com/tutetecom
  Twitter  https://twitter.com/Tutetecom
  Instagram  http://instagram.com/tutete#
  Google + https://plus.google.com/u/0/+tutetecom/posts


7 comentarios:

  1. Pero como molaaaaaa!!!! Es un post muy bueno, dínamico, rápido de leer, con las ideas muy claras y encima transmites lo que sientes de corazón...no nos lo esperábamos ...te damos mil millones de gracias y encima te lo curras en el dia del Trabajo ya te vale ya!!!! Hoy lo compartimos en nuestras redes si o si!!! MUASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por tener esos productos, ayudarnos a que el ser padres sea más fácil y molón... Sois geniales. Graciassss por compartir

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...a nosotros no encanta...¿no se nota?? Jijiji

      Eliminar
  3. La verdad es que tienen cosas requetepreciosas! Pero yo creo que el secreto de su éxito es sin duda es la persona que hay detrás, que es un cielete!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las cosas que marcan la diferencia....siempre te acordarás de las buenas experiencias...besos guapa y gracias por comentar... ^_^

      Eliminar
  4. ¡Completamente de acuerdo en que Tutete nos encanta! A mí me regalaron el chupete personalizado de mamás blogger y hasta que no conseguí que mi bichilla usase chupete no me quedé tranquila.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics