jueves, 24 de abril de 2014

Tiendas Molonas para niños (y no tan niños) molones Vol. 1

      Hola, de nuevo cobra vida "Mi Criatura" (blog).
 
    Tenemos una nueva sección, voy a intentar crear un planning para mis publicaciones. Para ver si lo puedo hacer, voy a proponerme tener lista una entrada todos los jueves de "Tiendas Molonas", pueden ser elegidas porque nos guste su ropa, juguetes, accesorios, gadgets, los servicios que prestan, porque nos parezcan útiles para nuestros lectores, o por mil razones que explicaremos cuando las nombremos.

        Nosotros no somos de gustos muy clásicos, pero os voy a poner tiendas de todo tipo a lo largo de esta nueva sección.

   Os presentamos una tienda que hace unos días ha inaugurado su web. Nos ha encantado la ropa que tiene a la venta, porque es variada y con mucho estilo.



    Se definen como "...una tienda online de ropa diferente, moderna, original y divertida...".   Creo que con ésto se dice todo, si no, visitad su web y redes sociales (más abajo las tenéis), pienso que han dado en el clavo en su descripción.

  No dejés de visitar en su web la zona "Quiénes somos" , es genial.

   Aquí un pequeño aperitivo de lo que podéis encontrar, tiene marcas chulísimas.


Redes Sociales:

  Facebook  https://www.facebook.com/sietepecas
  Twitter  https://twitter.com/Siete_Pecas
  Instagram  http://instagram.com/sietepecas#


Esperamos que este descubrimiento os haya gustado. Ah! os voy a decir mi prenda favorita (aunque yo no tenga niñas, me mola).


   Es superchulo, ¿a qué esperáis?...entrad ya en su web...Ains! que se me olvidaba, hasta el 10 de mayo de 2014 tenéis un código web con un descuento.



     Y os recomiendo muchíiiisiiimooooo que os metáis en el blog de otra mami, que de ropa sabe un rato y que también habla de esta nueva tienda. Os dejo el enlace a El Sueño de Teresa , descubriréis un montón de moda infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics