sábado, 11 de enero de 2014

Sello Calidad Madresfera: Kiwi, impermeabilizador con Inci Wincy Araña

    Que sí, que lo confieso, que no he tenido tiempo de cocinar estos días, que he tenido mucho trabajo. y cuando tenía tiempo lo dedicaba a otras cosas. lo próximo, intentaré que sea receta...

   Pero no os quejéis, que os traígo una canción popular como yo la canto (que rebota en mi cabeza por culpa de los Cantajuegos) y viene a cuento:
"Wincy Wincy Araña, (o era Incy??)
 subió al canalón,
cayó la lluvia
y se la llevó.
Salió el sol, 
se secó la lluvia,
y Wincy Wincy Araña
otra vez subió"
       En esta ocasión, el Sello de Calidad de Madresfera se trata de un producto de Kiwi, "no" no es una fruta, recordad,buscad en vuestra memoria, que lleva mucho en el mercado e igual habéis limpiado los zapatos en casa más de una vez con productos de esta marca.
      Y está muy relacionado con la canción para peques que os he puesto, porque ha creado un Impermeabilizante para calzado, incluso vale para algunos tipos de abrigos, bolsos, chaquetas...vamos, que es GENIAL.

Mirad, mirad:

       Nos llegó unos días antes de Navidad, me puse como loca a echar en todos los zapatos, zapatillas...etc., etc. Y, como véis en las fotos, hacía sol, pero unos días después...Oh My Good!!, se puso a llover y...mientras nuestra Wincy Araña se caía por su canalón, nosotros disfrutábamos de unos pies secos y zapatos en perfecto estado.
     
      EVALUEMOS:

-- Facilidad de uso: Pues muy fácil, es un spray que hay que echarlo un tiempo antes de salir a la calle a pisar charcos jeje(broma). Yo saqué por tandas los zapatos de mayores y peques y "a rociar se ha dicho" (Se ve que hay partes de zapatos más brillantes, incluso el suelo del balcón)

-- Efectividad: Creo que es un producto muy bueno, que cumple su función perfectamente, los días que ha llovido nos hemos puesto zapatos con el spray y hemos vueslto con los pies secos.

--Relación Calidad/Precio: Así puesto se ve frío, pero si lo planteo con la sigueinte pregunta, se ve de otra manera: "¿Te parece mucho pagar 3,49 € por un producto que cuida tus zapatos, bolsos,etc, prolongando su vida y la tuya propia (porque nos salva de catarros, de esos que se consiguen con los pies mojados)?. Pues ya te he contestado.
   Ah! Además dura un montón.

--Satisfacción General: Pues encantada, ahora que han vuelto los días soleados, estoy deseando que vuelva la lluvia (con lo que yo la odio) solo para ver si me funcionará en otroas 2 pares de zapatos. Uso fácil, precio razonable, práctico....qué más podemos pedir??

--Recomendación: Sin duda alguna, totalmente recomendable, pero para toda la familia, no solo para los peques de la casa.

   Lo único que echo en falta es un olor más discreto. Es cierto que se va enseguida (BIEN), pero mientras lo echas es un poco fuerte, de ahí que los pusiera todos en el balcón. Je je je, sería la única pega, pero una nimiedad vamos.

Chaoooooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics