viernes, 29 de noviembre de 2013

Recetas de Churros que decidieron ser Bolitas

    Vuelvo con una receta muy tradicional, CHURROS. pero no los de todas la vida, NO, estos churros han decidido convertirse en BOLITAS.

    En uno de estos domingos libres, que ya no voy a tener hasta que acabe la campaña de Navidad y Reyes....y después, gracias a unos "no se cómo llamarlos porque me enciendo", tampoco voy a tener el primer domingo de cada mes,siento que no guste lo que digo a quien le venga bien esta medida, pero a mí personalmente me fastidia mi SIN-CILIACIÓN familiar (como lo llamaría una de mis blogueras favoritas El Rincón de Mixka).

   Bueno, que se me va el tema.

   En uno de estos domingos familiares, #piratamayor se despertó bien temprano, mientras Un Papá en la Cocina y #piratapequeño dormían a pierna suelta. Y ésto es lo que hicimos, espero que os guste....la próxima vez los haré un poco más porque algunos se quedaron un poco crudos por dentro. Una no es perfecta.





4 comentarios:

  1. Gracias princesita por la mención especial... :D

    Me encanta la receta y además la forma divertida en la que la cuentas!! Jajajajajajaja (Que sepas que tomo nota)

    Un superbeso!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaja me encanta tu buen humor :)) Pues ¿sabes qué? llevo un tiempo queriendo hacerle churros a mi niño, y no me lanzaba porque no tengo churrera.. pero con tus bolitas me has dado una idea, así que a ver si le doy la sorpresa este finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes....y recuerda, hay que hacer con el tonillo de Dora "remover remover remover"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics