lunes, 25 de noviembre de 2013

Imaginarium, juguetes 3.0, I-WOW Preschool

Hoy, vamos a hablar de Tecnologías y Niños,me encanta la combinación. ^_^

Os voy a hablar un poco del nuevo concepto de juguetes de Imaginarium para niños (algunos para padres y madres, jiji ya veréis por qué). Son los "Juguetes 3.0", para jugar y aprender con tu tablet (u ordenador,en algunos casos) y el juguete físico correspondiente interactuando virtualmente.

Los hemos ido conociendo probándolo en tienda con sus expertos, a través de información de la web de Imaginarium y....porque nos hemos comprado de momento el I-WOW Puzzle, pero Adrián (#piratamayor) ya se ha pedido para Reyes el I-WOW Blocks

  Edito: (que se me había borrado la parte de los piratas)
A los dos piratas les encanta, #piratapequeño va poco a poco relacionando los conceptos,le hace gracia los animalillos que van saliendo y como se v.an viendo las formas y colores en la pantalla del iPad, y #piratamayor se pone en plan profe enseñando sus habilidades a su hermano. Pero es un rato que nos ponemos los 3 juntos y lo pasamos muy bien.

  

  

      No hace falta que tengáis su tablet Paquito Mini o SuperPaquito, ya que la mayoría son compatibles con otras plataformas, Android, iOS,...vienen indicadas en las cajas de los productos o en la web te las especifica. Pero no me negaréis, si las habéis probado, que son geniales para los niños y para toda la family.

I-WOW, puede dividirse en tres tipos:


   Hoy solo os voy a poner info sobre los de la línea preescolar,pero en otros post intentaré poner las otras dos temáticas para que las conozcáis mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics