lunes, 21 de octubre de 2013

Bizcocho de 1MadreinItaly y curso de Adverto

     Buenas tardes, sigo con mi drama de seguir organizándome en mi vida diaria. Nos están dando un curso en la empresa que se llama "Deja las cosas Hechas" impartida por Adverto, en su día también realicé otro sobre el tiempo, también muy interesante.
     Ahora toca aplicarlo a mi vida profesional y personal, porque lo bueno de todos estos cursos, es que te dan las herramientas y te enseñan a utilizarlas en todas las situaciones. Así que espero estar más relajada día a día gracias a mi proceso de Dejar las Cosas Hechas.

     Así que, en uno de estos findes que estaba tuiteando con mis bloguer@s, mamis y papis favoritos, vi un enlace de 1MadreinItaly, que nos proponía el plan del "Bizcocho Apañado", en mi caso "Bizcocho Apañao". y como quiero dejar las cosas hechas y tenía hueco,revisé mis tareas y... lo hice.

 Os dejo un link de 1MadreinItaly de la RECETA APAÑADA: EL BIZCOCHO APAÑADO , ah! y os recomiendo su sección "El diván de la psicóloga", tendréis momentos de locura y risas garantizadas.

Algunas fotillos de mi Bizcocho Apañao


 (Ah! estoy con 1MadreinItaly en que la canela nunca es suficiente, ñam ñam...)

Hasta la próxima.






2 comentarios:

  1. ay ay ay qué ilusión!! arriba esa canela jajaja muchas gracias por la mención y me alegra un montón que te haya gustado! un besote y sigue asi tan apañá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un honor copietearte la receta jeje...me ha encantado....y tu blog es superapañado...besitos ^_^*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics